FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Un Poco Más… Siempre Quiero Un Poco Más

070714, blogEn algún momento decidiste comenzar con el entrenamiento, mejorar tu alimentación y dejar aquellos malos hábitos. Tus objetivos eran sencillos; perder unos kilos, ganar un poco de músculo y agrandar tus brazos… cosas muy sencillas y que no tomarían más tiempo del necesario.

Sin embargo, en algún momento te sucedió lo mismo que a todos nosotros. Antes de darte cuenta ya habías entrado a un camino el cual nunca parece tener fin; queriendo agregar un poco más de músculo, logrando una mayor definición, incrementando kilo tras kilo el peso de esa barra... De algún modo habías entrado a un círculo en el cual estás tan cerca de completar tus objetivos como de encontrarte con nuevos retos.

aminoLIFT coming soon

¿Acaso tengo algún problema? ¿Debería de escuchar a la gente a mi alrededor? Habrá un sinnúmero de personas a tu alrededor que querrá hacerte creer que estás haciendo las cosas mal, que te has excedido, que has vuelto esto una “obsesión”. Sin embargo, en qué momento el compromiso y la ambición se volvieron algo negativo, algo que la gente debería de evitar y señalar con recelo si lo encuentra en alguien más… La respuesta es “¡nunca!” y esta es la razón por la cual si quieres más ¡debes de lanzarte directamente sobre de ello!

La gente siempre te juzgará por todo y esforzarte más allá del límite no será una excepción. Es por eso que debes de realizarte la siguiente pregunta:

¿Qué tanto lo deseas?

Solo tú sabes qué es lo que se siente luchar todos los días contra esas emociones las cuales te abruman y te hacen ponerte en duda una y otra vez tus objetivos: no tengo tiempo, no tengo recursos, es muy difícil, es muy doloroso... La única manera en la que podrás salir victorioso día a día de este enfrentamiento es repitiéndote que tanto lo quieres, que tanto lo deseas, que tan fuerte es tu voluntad y que tanto podrá hacerte resistir.

Ahora ya lo sabes, estás en una lucha la cual no tiene una fecha para terminar. Persigues objetivos los cuales no son claros y constantemente pueden cambiar. La gente te juzgará y te dará la espalda. Tus emociones están listas para hacerte dudar, fracasar y derrumbarte a la menor oportunidad.

Estás solo en esto. Serás como el lobo solitario durante la noche y lo único que te mantendrá de hoy en adelante será la respuesta a esa pregunta ¿Qué tanto lo quieres? Solo tú conoces esa respuesta. Es momento de que lo digas fuerte y claro… que tus palabras sean tus pilares. Si eres capaz de desearlo, serás capaza de logarlo.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

070714, blog