FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Tenacidad y Coraje: El Momento es Ahora

060914, monday motivation, pm

Como profesional del entrenamiento y la nutrición desde hace 5 años pero más importante como entusiasta del mundo de los hierros desde hace ya 10 años, me he encontrado innumerable cantidad de personas las cuales no se sienten cómodas con su cuerpo. Y la realidad es que si bien no somos como una escultura que puede ser reconstruida hasta que quede perfecta, sí podemos cambiar nuestra apariencia de manera más que impresionante.

¿Qué es lo que nos detiene entonces?

Hace 10 años comencé este camino y en este tiempo me he dado cuenta, sin temor a equivocarme, que lo único que en realidad necesitamos es “Tenacidad y Coraje”. No más, no menos. Pues no importa que no tengas los grandes recursos económicos todo el tiempo para ejercitarte o la mejor genética del mundo ya que nada de esto te será útil si eres de los que suele tirar la toalla y rendirse al primer obstáculo, muestra de dificultad o señal de dolor.

Hacer lo que otros no hacen

Todos se quejan pero nadie hace nada al respecto y, es que seamos francos, esforzarse no es cosa fácil. Sacrificar antojos, reuniones o convivencias tampoco lo es y no se diga tener que entrenar y hacer dieta en lo que pareciera ser un ciclo repetitivo el cual está condenado a repetirse una y otra vez sin intención de detenerse. Entonces, ¿cómo hacer una tarea la cual parece ser imposible?

Hora de ponerse a trabajar

¡El día es hoy y el momento es ahora¡ Si ya estás inmerso en un plan para cambiar tu cuerpo y tu vida, te felicito. Y si llevas 1 día o 10 años como yo, me pongo de pie y te saludo. Mi recomendación para ti es “NO TE RINDAS”, pues aunque en ocasiones parecerá que estamos tratando de mover una montaña con tan solo nuestras manos y no avanzamos en ninguna dirección, recuerda que cada fracaso no te deja más débil sino, al contrario, te volverá más fuerte.

Y si por el contrario tú no has comenzado aún o peor aún, ya te rendiste, entonces considera que este es el momento. Quiero que una vez que hayas terminado de leer estas líneas tomes papel y pluma, escribas todos tus objetivos y lo coloques en un lugar en el cual tengas que verlo todos los días. A partir de este punto no hay marcha atrás. Un nuevo capítulo en tu vida acaba de comenzar.

Definitivamente hace 10 años no existían todos los avances en suplementación que existen hoy en día y un gran trabajo me costó tener que levantarme todos los días mirando hacia el horizonte sin ver la luz al final del túnel. Muchas veces pensé en rendirme y por algunos momentos estuve muy cerca de ello. Pero hoy es diferente. La suplementación deportiva pasó de ser “alquimia” a ciencia pura y está en tus manos. Usa las herramientas necesarias para arrasar con los obstáculos y reclama lo que te pertenece por derecho; tus sueños.

No existirá día en donde no haya algún problema; te sientas cansado o no hayas dormido bien. Pero si es así y te encuentras en cualquiera de estas circunstancias, es momento de correr a tu alacena y tomar tu AminoLIFT™. Es la perfecta selección para darte más ganas y para mantenerte enfocado y lleno de energía. Además, está bombeado con vitaminas del complejo B y aminoácidos esenciales. Es momento de sustituir ese café inútil y esas bebidas energéticas ridículas con algo que realmente apoya tus metas. ¡“Coraje y Tenacidad” listos para beber!

FB cover, blog

Nada mejor para cerrar esta entrada que la siguiente frase: “No reces por una vida fácil. Reza para tener la fortaleza de afrontar una difícil.” -Bruce Lee

Saludos y...”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

060914, monday motivation, pm