×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Sobresalir no es cuestión de suerte sino de esfuerzo

072114, mmY todos los días lunes sucede lo mismo. Llego al gimnasio, me preparo para comenzar mi entrenamiento de manera formal como lo hago todos los días y antes de poder decir “¿Acaso tu entrenas?”, me encuentro con una avalancha de gente la cual poco a poco va disminuyendo conforme pasa la semana. Es casi como si toda la gente pensara lo mismo:

 

-No importa si llevo más de 4 días sin pisar el gimnasio. Seguro con mostrarme el lunes recuperaré el tiempo perdido- Estas son las mismas personas que piensan que por comer una lata de atún en agua y una taza de arroz hervido, tienen el derecho de comer pizzas, hamburguesas, cervezas y frituras durante todo el resto del fin.

 

Pero esto no puede estar más lejos de la realidad y si quieres destacar, si quieres ser admirado, pero sobre todo si quieres cumplir tus objetivos tienes que comenzar a cambiar tu mentalidad.

 

Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría.

Si estás leyendo esto es por que debes de tener un objetivo y sin importar que este sea volverte el sujeto más fuerte de tu cuadra o ganar un campeonato nacional, perder algunos kilos o concursar en el próximo torneo de físico de tu ciudad, sin importar la talla de tus objetivos, es fundamental que entiendas que para lograr sobresalir tienes que trabajar más duro. Más duro que ayer. Más duro que tu compañero. Más duro que todos aquellos que rodean.

 

En este punto cabe a la perfección las palabras de un competidor de bodybuilding del cual alguna vez vi en un documental hablando sobre su competencia próxima a suceder sobre cuál sería el pase para volverse “Pro” en este deporte. Él decía:

 

“Solo veo potencial en una persona para vencerme. Lo conozco y sé que es un buen competidor. Pero para que él pueda vencerme en esta ocasión necesitará dos cosas. La primera es tener una mejor genética que yo, y eso es bastante probable que lo tenga. La segunda es haberse esforzado más que yo, haber sacrificado más que yo, haber padecido y sufrido en cada entrenamiento y comida un poco más que yo… y eso, es algo que sobre mi tumba puedo asegurar que jamás tendrá.”

 

Lo que quiero decirte con todo esto es que si eres de las personas que cree que se esfuerza lo suficiente, mira a tu alrededor y vea a tus contrincantes. Si ellos están dando más que tú en ese momento entonces es el tiempo indicado para que re-plantes tu trabajo.

 

Y si eres de las personas que mencioné al principio, no tomes esto como una crítica o una agresión a tu persona de mi parte. No es mi intención hablar mal de otros sino mostrarles cuál son sus errores actuales y cómo mejorar. A final de cuentas lo sé porque yo vengo del mismo lugar. Algún día fui de esas personas que creían que la dieta era opcional, las comidas de trampa eran algo del diario y si no me sentía “con energía” era día en el que no entrenaba. Menos mal que hoy en día tengo apoyos como AminoLIFT™ para poder evitar ese tan triste pretexto.

FB cover, blog

 

Recuerda una persona fuerte no es la que golpea más duro sino aquella que soporta más golpes y sigue poniéndose de pie.

 

Saludos y… ” ¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 072114, mm