×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Salmón a la parrilla perfecto

071714, salmonSi te gusta el salmón, hay maneras simples y rápidas de cocinar un sabroso filete de salmón. Un filete de salmón resulta una comida deliciosa y saludable, llena de proteínas y aceites grasos omega-3.

En lo personal yo considero el salmón como uno de esos placeres ocasionales que me saca de la rutina de los bistecs de res y pechugas de pollo magras. Además, es la única forma de pescado que consumo pues después de vivir por más de 5 años a base de atún, le agarré cierto desprecio a esta variedad de pescado que resulta tan práctico y barato como chocante y desabrido si lo consumes demasiado frecuentemente.

Beneficios del salmón

• Cada porción de 100g aporta 20g de proteína • Contiene vitaminas del grupo B como la B2, B3, B6 y B9 y B12 además de algunas vitaminas liposolubles como la A y la D • Sus grasas son ricas en Omega-3 los cuales fortalecen la salud cardiovascular • Los omega 3 solo se encuentran en los pescados de aguas frías, siendo el salmón uno de ellos • El salmón es una excelente fuente de triptófano

Cómo preparar un salmón perfecto

1. Al comprar el salmón siempre es más recomendable comprarlo fresco antes que congelado.

2. Busca filetes gruesos, parejos en grosor y que tengan un color rosa brillante. Si no quieres que pierda la forma al cocinarlo, no le quites la piel.

3. Localiza el salmón con mejor aspecto y luego huélelo. Debería oler algo así como a agua, y no oler “a pescado”. Esto será una prueba de que está fresco.

4. Mantén el salmón refrigerado antes de cocinarlo.

5. Sazona ambos lados del filete de salmón con sal y pimienta. Déjelo reposar durante 5 minutos.

6. Si se va a preparar asado, no hagas cortes a la carne ya que perderá jugos y quedará más seco.

7. Al momento de cocinarlo, comprueba si está bien hecho pinchando con un palillo o un cuchillo el centro del filete. Si al sacarlo éste sale limpio, el salmón está listo para servirse.

8. Acompáñalo con un buen arroz al vapor con verduras o algo de pan integral para agregar una buena dosis de carbohidratos. Recuerda que ninguna comida está completa sin carbohidratos y ninguna ingesta de carbohidratos lo está sin USPlabs AP™.

9. Incluye 1 cápsula de AP 15-20 minutos antes y disfruta de esos carbohidratos sin remordimiento.

ap grill blog

El salmón es una excelente opción para lograr ese físico fuerte y magro el cual tanto anhelamos; mucha proteína y poca grasa. Algo que incluyo además de este tipo de comidas cuando estoy en corte es PRIME® y Compound 20®.

3 cápsulas de PRIME dos veces al día junto con los alimentos + 2 cápsulas de Compund 20 en el desayuno y 2 más 6 a 8 horas después con la siguiente comida ha resultado mi combinación ideal junto con mi dieta para lograr mis mejores etapas de corte; Músculos mas magros, llenos y poderosos al alcance de todos.

Salmón a la parrilla perfecto

• 6oz filete de salmón (170g) • 1/2 taza de café finamente molido • 1 cucharadita de pimienta • 3 cucharadas de salsa de soja • 1 cucharada de aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes menos el salmón y marine el salmón por al menos 1 hora antes de cocinar.

¡Rompe la rutina y disfruta de un buen salmón!

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

071714, salmon