×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Nunca Olvidar. Nunca perdonar.

080414, jorge mmSi algo me queda presente día tras día después de estos 10 años que llevo en el deporte es lo siguiente:

 

Nuestro pasado siempre nos perseguirá y este puede frenarnos o inclusive detenernos por completo. Sin embargo, existen sólo dos posibles resultados de esta experiencia; Te detienes y te quedas siempre estancado en el mismo lugar o te vuelves más fuerte y usas ese fuego para atravesar tus metas.

 

El pasado es una mezcla de las situaciones, emociones y recuerdos de lo que alguna vez fue. De ti depende que esto sea tan sólo eso, un recuerdo, y no una realidad la cual tiende a repetirse una y otra vez dentro de tu vida.

 

Si no haces algo por qué no puedes ser el mejor, entonces tú mismo estás limitando tu potencial y desperdiciando tu tiempo. Algunos nacerán para ser grandes pero la mayoría perseguimos la grandeza durante la aventura del camino llamado vida. Estará lleno de arduas horas de entrenamiento, situaciones en donde veremos pasar los días del calendario como partes del cuerpo que tocaban entrenar y no como días. Dejaremos de pensar en comer por hambre o satisfacción y lo veremos más como una tarea que nos corresponde. Sacrificaremos fiestas, salidas con amigos, familia, parejas... Pero esto será lo que desarrollará nuestras habilidades las cuales ni siquiera nosotros mismos podemos conocer con certeza hasta el momento en el que intentamos desarrollarlas.

 

Sea lo que sea que hagas, no te quedes estancado. Todos los días son un reto. Haz lo que esté en tus manos para mejorar y recuerda:

 

La única manera de saber con seguridad si estás destinado o no para algo…es teniendo éxito o fallando en el intento. Y vamos a averiguar cualquiera de esas cosas en algún momento pero por ahora ¡lleva tu trasero al gimnasio y ponte a trabajar!

470x250R_30DAYCHALLENER_EPIFIT-SPANISH

Un consejo adicional y este va para todos aquellos cuyo mayor fantasma siempre ha sido su peso o la apariencia física relacionada con este. No existen imposibles. Sin importar cual sea el numero que marque la balanza, tú siempre podrás alcanzar tus objetivos si eres constante, competido y apasionado por tu meta.

 

Pero qué fácil es decir esto cuando no eres el que lo vive día a día, cuando no sufres las contantes burlas o incluso los contantes comentarios de tu propia familia y amigos los cuales te recuerdan una y otra vez que nunca lo lograrás, que debes de conformarte y que no tienes lo necesario.

 

Si esto es lo que piensas, te equivocas porque si bien yo no lo vivo actualmente, sí lo viví en mi pasado y lo revivo todos los días porque aprendí que sus críticas, que sus burlas y que sus lástimas sólo me volvieron más y más fuerte. En vez de sumirme en la desesperación, los utilicé para empujarme hacia mis metas.

 

Sería una mentira que te dijera que fue lo único que he usado para mi camino hacia las bases del éxito, pues aunque en realidad yo no creo en la “magia” de los suplementos de vez en cuando surge un producto cuya fórmula e ingredientes tienen un verdadero respaldo. ¡Ciencia! Eso es la magia de nuestros días y usándola de manera adecuada pueden hacer realidad tus objetivos, aun los más lejanos.

 

Hoy en día es gracias a esta ciencia que hemos concebido EpiBURN Pro™, un quemador el cual realmente tiene un enorme potencial para activar la lipólisis lo cual combinado con dieta y entrenamiento adecuados se traduce en resultados serios, notorios, pero sobre todo, ¡REALES!

 

El sueño existe. La ambición siempre ha estado dentro de ti. La ciencia te ha regalado su arma secreta “EpiBURN Pro”… la única pregunta que resta es; Y el coraje para cumplir tus sueños, ¿lo tienes?

 

Que mejor manera de probarte a ti mismo y de exigirte lo necesario para progresar que uniéndote al reto de 30 días de EpiFIT. Estamos ofreciendo un plan de 30 días para acelerar tu progreso ¡comenzando este día, Lunes 4/8/14! Diariamente a las 19:00 CST publicaremos un entrenamiento gratuito para el día siguiente. Para mayor información consulta nuestra página de Facebook o comienza con Día 1  aquí.

 

750x750_DAY1_30DAYCHALLENGE-SPANISH

 

Saludos y… ¡Libera la bestia!,

LN. Juan Méndez

USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad

La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

080414, jorge mm