FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Maestro De La Parrilla

062614, sirloin, pm

Desarrollar las habilidades que se requieren para cualquier tarea requiere de práctica y constancia. Dominar la parrilla y volverte en el maestro total de ella definitivamente no es la excepción.

Te presentamos una lista de consejos bastante simples para poder ayudarte con dicha tarea... ¡es momento de tirar toda esa carne al asador!

1. Cuida la temperatura.

Ningún maestro del asador dejaría que carne quedara cruda o reseca por una mala cocción. La manera más simple de corroborar si la temperatura es la adecuada consta en acercarte a la parrilla. Así es. Algo tan simple como acercarte a la parrilla puede decirte si está lista o se ha excedido en calentarse.

Si eres capaz de colocarte junto a la parrilla y no sientes ninguna señal evidente de calor, debes de avivar el fuego y por el contrario si el calor es tan fuerte que ni siquiera puedes permanecer cerca entonces es momento de bajar la intensidad un poco.

2. La preparación lo es todo. Momento de marinar.

Un buen corte se logra cocinar y saborear a la perfección cuando se prepara con antelación. Selecciona tu marinada preferida o busca alguna receta en internet si no conoces ninguna. Sumerge en un recipiente toda la carne que vas a preparar. Recuerda mezclar bien y asegurarte que el líquido cubre toda la carne. Tápalo bien y déjalo ahí hasta el día siguiente.

Si no conoces los beneficios de marinar aun definitivamente debes de probarlo. Esta es una gran herramienta para agregar un sabor excepcional a tus platillos y (con la recete correcta) sin la necesidad de agregar grasa extra.

FB cover, blog

3. Barnizar vs. Rociar

Para lograr una gran textura y mantenimiento del sabor es ideal cubrir ambos lados de la carne con un poco de aceite. La mejor manera de hacer esto consta en tomar el aceite, colocarlo en un recipiente y con una brocha de cocina, evita sumergir o vaciar directamente el aceite sobre la carne. Esto solo te dará grasa en exceso y aceite goteando en tu parrilla.

4. No te olvides del acompañamiento.

Una buena carne debe ir acompañada de unos buenos vegetales. Si no leíste nuestro blog de la semana pasada te invito a revisarlo para que aprendas cómo cocinar los vegetales perfectos usando tu asador.

Algo de carbohidratos como arroz, pasta o tortilla tampoco deben de ser despreciados. Es muy importante que consumamos no sólo proteína sino también buenas fuentes de energía como lo son los carbohidratos….y si tienes USPlabs AP™ a la mano, ¡mucho mejor!

Los pequeños detalles son aquellos que hacen que las cosas tengan sabor en esta vida y, hablando de la comida, esto definitivamente no es la excepción. ¡A dominar esa parrilla!

Rub Perfecto Para Carne

Ingredientes:

•             1 cucharada de tomillo fresco picado

•             1/2 cucharadita de ajo en polvo

•             1/2 cucharadita de sal

•             1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida

•             2 cucharaditas de aceite de oliva

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente con tapa. Se puede usar con todos tipos de carnes. Cubrir muy bien la carne con el rub y cocinar.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

062614, sirloin, pm