FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Los 10 Mejores Consejos para Entrenamientos en Casa

091614, top 10 home workouts No todos poseen el privilegio de poder entrenar en un club o un gimnasio. Yo alguna vez fui de ellos y en ese tiempo aprendí valiosas lecciones sobre como poder obtener resultados dentro de casa.

 

No es lo mismo entrenar teniendo un sin límite de opciones y de alternativas de equipo que estar en casa con material limitado. Sin embargo, no tienes por qué detenerte ni dejar de intentarlo solo por ese hecho. He aquí los 10 mejores consejos para sacarle el máximo provecho a tu entrenamiento en casa:

 

1. Adquiere lo esencial

Si tienes un presupuesto para adquirir algo de equipo, mantente dentro de lo más básico. Un rack de sentadilla clásico, un banco multi-posición de press y un barra con varios discos. Supera por demasiado los beneficios que ofrece contra su costo.

 

Consulta las páginas que venden artículos usados, casi siempre puedes encontrar una buena oferta en ellas.

 

2. Barras, mancuernas y discos

Si no puedes o tienes lugar para comprar racks y bancos, simplemente mantente con lo más básico. Barras, mancuernas y discos te servirán para hacer un excelente número de ejercicios y entrenar a totalidad tu cuerpo. No serán nada lujosos y definitivamente más monótonos de lo normal pero obtendrás resultados.

 

3. Di no a los gimnasios caseros

Los gimnasios caseros normalmente implican un desperdicio de dinero y espacio. Si tienes un poco más de presupuesto, utilízalo en un “rack multipower”. Definitivamente esta es tu mejor inversión y te dará frutos impresionantes.

 

4. Entrenamiento en suspensión

Tal vez hayas escuchado hablar de este método de entrenamiento antes. Consta en un sistema que usa bandas de tela las cuales pueden atorarse en tu puerta y permitirte ejecutar una serie de ejercicios usando solo tu peso corporal. Son relativamente económicas, no ocupan espacio y tienen muy buenas aplicaciones si tu objetivo es mantenerte en forma o quieres comenzar a moldear tu cuerpo.

 

5. Barras de dominadas

Antes que el entrenamiento de suspensión y los gimnasios caseros, se vendieron estas barras las cuales ajustas en el marco de tu puerta. Dominadas es un gran ejercicio para trabajar no solo tu espalda sino también trapecios, bíceps, antebrazos y tus músculos abdominales.

 

6. Objetos pesados ayudan

Maletas, mochilas, garrafones de agua de distintos tamaños. Todo aquello que sea pesado puede resultarte un aliado cuando no tienes nada más en tu haber. Recuerdo haber comenzado en mis primeros años usando tan solo garrafones de agua de distintos tamaños para hacer press de hombro, sentadillas y remos.

 

No puedo decir que gané decenas de kilos en meses pero definitivamente obtuve más resultados que quedarme sentado quejándome por no tener dinero para comprar equipo o pagar un gimnasio.

 

7. Estímulo vence al peso

Recuerda no necesitas comprar todos los kilos de discos, vale con tener lo esencial. Lo que importa es ejecutar los ejercicios con toda la técnica y estímulo posible, no con la mayor cantidad de peso que puedas comprar.

 

8. Ejercicios con tu propio peso

Si todo lo anterior falló, siempre tienes ejercicios como los crunches, abdominales, push ups, fondos entre bancos y dominadas. Ejercicios que han existido desde siempre y que te darán más resultados que estar tumbado en el sillón.

 

9. Cardio casero

Nada como saltar la cuerda o salir a caminar o correr al parque. Se siente genial y además ¡es GRATIS!

 

10. No te desanimes!

Si bien ves las revistas o los videos de gente en YouTube en lujosos y equipadísimos gimnasios puede resultar decepcionante ante el panorama de la escasees en el que te encuentras, recuerda no flaquear y mantente fuerte con tus convicciones. No todos empezaron en un gran gimnasio.

  Gente del calibre de muchos Mr. Olympia comenzaron en sus sótanos, alimentándose de ambición y coraje. ¡Esta podría ser tu historia!

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

091614, top 10 home workouts