FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Liberando el potencial

081114, mmNadie entiende lo que se siente estar en tu lugar. Cada persona diciéndote que no puedes hacer algo cuando en realidad sí puedes. Sin embargo, el mayor de tus problemas es que la gente te lo ha dicho tantas veces que por fin han logrado corromperte y te han hecho dudar, temer y ausentarte de la búsqueda de tus objetivos. En otras palabras, han  revelado la debilidad que yace dentro de ti.

 

Recuerdo haber leído en alguna ocasión que “Un hombre fuerte no es aquel que subyuga a los débiles sino aquel que reconoce y respeta el valor de la fuerza, usándola para ayudar a los que se encuentran debajo de él” pero antes de volverte la versión más fuerte de ti mismo, tienes que despertar ese sentimiento. No existe otra manera de vencer la debilidad que combatiéndola con la fuerza.

 

SIEMPRE HABRÁN DETRACTORES

 

La gente te tumbará al piso y dejarán allí permanentemente si tú se los permites. Gritarán a tu oído ¡Quédate abajo! pues la única arma que saben usar es el miedo. Te repetirán una y otra vez ¿Qué es lo que te hace tan especial, si hay miles como tú? Sin embargo, estas son las mismas personas que apenas se alejan de casa y ya están mojando la cama, tienen miedo de sí mismos y su verdadero potencial, miedo de luchar por sus sueños, miedo de fracasar en el intento.

 

Ellos no entienden que has dejado todo lo que tenías para perseguir tu sueño. Jamás comprenderán los sacrificios, el llanto, el sudor  y el dolor por el que has atravesado. Y es por eso que tomarás toda la lástima, todos los golpes y te pondrás de pie por más, pues ¡tú no renunciarás!

 

DESBLOQUEA TU ESPÍRITU

 

Nunca te detienes, te rindes o sacrificas tu causa, siempre peleando por tus sueños sin rendirte jamás. No te importa que tan difícil parezca la tarea. Esta es tu vida y no dejarás que nadie te la quite. Y aun cuando caigas y no haya nadie para ayudarte, te levantarás y lo harás por tu cuenta. No existe otra opción.

 

Y es así, como día tras día saldrás a luchar por lo que te pertenece, por aquello que tanto anhelas, dando todo lo que tienes sin temor a regresar herido por la batalla. Tú eres el único que sabe qué es lo que se tiene que hacer para conseguir tus sueños y también sabes que la única manera de detenerte será lográndolo.

 

Ya que desbloqueaste tu espíritu, no hay marcha atrás. Ahora que tu mente ha despertado y conoce su verdadero potencial, no existe manera de regresar.

 

072314, epiburnpro

 

EL FINAL DEL CAMINO

 

A veces solo falta mirarte al espejo y darte de cuenta que después de que el humo se despeje, que las lágrimas dejen de recorrer tu rostro, se encuentra la imagen de tu trono. Tú siendo rey del castillo y todos temblando ante tu presencia.

 

Y al final de la batalla serás el único que se encuentre de pie. Y cuando sea momento de hablar del campeón será de ti quien hablarán; Así es como se siente ser el mejor, así se siente ser distinto de los demás, así es como se siente ser la mejor versión de ti mismo.

 

Saludos y… ¡Libera tu mente, tu potencial!,

LN. Juan Méndez

USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad

La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

081114, mm