FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Las 10 mejores canciones para realizar cardio

  092314, top 10 songs cardio En semanas anteriores hemos estado hablando bastante de cardio y, acéptemelo, cardio no es tan divertido o tan gustoso como una buena sesión de bíceps o pecho. Sin embargo, es fundamental, sea cual sea tu objetivo.

  Si quieres bajar unos kilos, volverte una montaña de músculos de roca con definición total o simplemente llevar una vida más sana, cardio es algo que eventualmente deberá de formar parte de tu entrenamiento de manera formal.

  Han sido varios los estudios en donde los investigadores notaron una mayor efectividad al realizar tareas relacionadas con la actividad física en relación al tipo de música que se escuchaba. No cabe duda que para muchos de nosotros (pues me incluyo) la música que tengamos en nuestra lista de reproducción puede jugar un papel contundente al momento de entrenar.

  Es por ello que hemos reunido los 10 mejores temas (himnos para mí) para mantenerte en movimiento.

 

 

Rob Bailey and the Hustle Standard feat Moxiie – I am Not Done REMIX Survivor – Heart´s on fire Martin Garrix – Animals Survivor – Eye of the tiger Beastie Boys - Sabotage M.I.A. – Bring the Noize Nicky Romero - Touluse Eminem - Lose yourself Kanye west – Stronger Eminem - Till I colapase

 

 

No existe mejor motivación que obtener resultados tan rápido y efectivamente como sea posible. Por ello, antes de cada temporada de corte, yo me preparo con un stack a prueba de errores. Así sé que tengo todas las herramientas necesarias para que cada una de esas agotadoras sesiones de cardio me dé tantos resultados como les sea posible.

 

EpiBURN Pro™: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula 6-8 horas después.

 

940x300_EpiBURNPro_AUGUSTBANNER_SPANISH Clic la imagen para comprar EpiBURN Pro, ¡en oferta con envíos internacionales!

 

Compound 20®: Tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 más 6 a 8 horas después con un bocadillo o comida. Para mejores resultados tomar cualquiera de las dos tomas 30 a 60 minutos antes del entrenamiento.

 

USPlabs AP™: Tomar 1 cápsula dos veces al día 15 a 20 minutos antes de comidas que contengan carbohidratos. Cada toma debe de estar separada como mínimo por 4 horas.

 

 

En conclusión, hacer cardio no tiene por qué representar siempre una actividad monótona e interminable. La lista de reproducción correcta puede llevarte a todo un estado de motivación fuera de este mundo, justo en donde el tiempo pasa imperceptible y antes de que te des cuenta ya habrás terminado tu rutina y ¡seguramente desearas hacer más!

 

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 

 092314, top 10 songs cardio