×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

La hamburguesa perfecta

071014, cheeseburgerUna de las cosas que más me puede molestar es seguir escuchando a las mentes cerradas diciéndole a los novatos del gimnasio la importancia de comer arroz hervido y atún enlatado en agua después de entrenar ¡Como si esto de algún modo fuera alguna especie de combinación mágica para el anabolismo!

Sin embargo, la realidad es otra. Los nutrientes de los alimentos serán bastante similares entre diferentes fuentes, siempre y cuando sepamos elegirlos. Ejemplo de ello sería la carne molida y el atún en agua. En ambos encontraremos una excelente fuente de proteína y sabiendo elegir la carne encontraremos poca o casi insignificante grasa en ella.

No existe ninguna razón por la cual debas de torturarte día a día comiendo estas recetas de la prehistoria. Yo en lo personal lo he comprado en carne propia y mis resultados no han dejado de ser excelentes estos últimos años.

Que mejor manera de ejemplificar esta situación que con estos consejos ¡para preparar la hamburguesa perfecta!

Carne 70/30

Un poco de grasa en tu comida no te va a acabar con tu definición o te volverá obeso en tu proceso de volumen. Inclusive como nutriólogo puedo decirte que dejar de consumir grasas en su totalidad puede resultar contraproducente para tu salud. Mantener una dieta con un consumo reducido de grasa animal es fundamental para la producción de ciertas hormonas, transporte de vitaminas y regulación de nuestra temperatura.

Una carne de hamburguesa hecha con carne molida, 70% carne magra/30% grasa natural de la carne, es ideal pues tendrá una muy respetable cantidad de proteína y la grasa le proporcionará un sabor y textura perfecta sin agregar calorías de manera excesiva.

No compres hamburguesas congeladas

Las hamburguesas congeladas que venden en los supermercados son de pésima calidad. Estas pueden ser hasta 70% grasa con apenas 30% carne magra. Esto sí es inaceptable para nosotros. Evítalas a toda costa. Por ello es mejor comprar nuestra propia carne molida directo en el mostrador de la carne y pedirla con nuestras especificaciones.

Agrega especias (ajo, pimienta, cebolla polvo)

No olvides agregar estas especias las cuales a pesar de ser bastante simples mejorarán el sabor sin la necesidad de agregar calorías extras.

Evita el queso amarillo y la mayonesa

Como ya lo mencioné anteriormente, un poco de grasa no tiene por qué ser perjudicial. Sin embargo, el diablo se esconde en los pequeños detalles y es por eso que eliminar cuestiones tan pequeñas como la mayonesa y el queso amarillo. Queso amarillo tiene una enorme cantidad de grasa debido a su origen industrial; Elegir de entre otras opciones es una gran alternativa para mantener el sabor sin agregar calorías extras. En lugar de esas rebanadas de queso amarillo te recomiendo agregar algún queso a granel como: blanco, monterey jack o pepper jack.

¿Y qué hay del pan?

No debes de preocuparte por los carbohidratos de tu comida siempre y cuando estos no se cuenten por centenas y es más si así fuera siempre puedes confiar en productos como USPlabs AP™,  Nuestro suplemento es un agente distribuidor de nutrientes que se toma 15-20 minutos antes de ingerir alimentos con carbohidratos. Esto mejorará la manera en la que el cuerpo transporta la glucosa regulada por la insulina.

Sella la carne

Recuerda que para tener una carne bien sacada y jugosa debes de sellar la carne primero por ambos lados (dejarla unos seguidos sobre la cara cruda) antes de dejarla cocer. Esto evitará que pierdas sus jugos y que se reseque.

Espero estos consejos te sirvan para ampliar un poco más tu visión sobre lo que implica estar a dieta y obtener ganancias sin tener que vivir en un régimen digno de cualquier campo militar.

Esta receta fácil para Aderezo Ranch será ¡el perfecto complemento a tu hamburguesa perfecta!

ADEREZO RANCH SABROSO

  • 2/3 taza yogur griego
  • 1/4 taza leche de almendras
  • 1 cucharada jugo de limón
  • 1/4 cucharadita ajo en polvo
  • 2 cucharadas cebolletas frescas finamente picadas

Mezcla todos los ingredientes en un tazón. Además de ponerlo por encima de tu hamburguesa, mezcla un poco del aderezo en la carne antes de cocinar ¡para añadir más sabor!

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”,

LN. Juan Méndez

USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad

La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

071014, cheeseburger