FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

La Fórmula Secreta Para Seguir Adelante

060214, monday motivation, pm

Es lunes por la mañana, hace frío y dormiste lo suficiente. A duras penas lograste ponerte de pie para sólo darte cuenta que son las 5:15 am y ya vas 15 minutos tarde. A partir de este momento tienes dos opciones: Volver a dormir y continuar postergando tus logros y triunfos en el gimnasio o tomar el desayuno rápidamente y recuperar el tiempo perdido; es hora de entrenar y no hay excusas para eso.

El éxito en esta vida se basa en la persistencia y cómo esta persistencia nos puede llevar a tomar las decisiones que guían al triunfo o al fracaso. Creo que si hace años hubiera sabido aplicar mis conocimientos sobre nutrición y química como los puedo aplicar hoy, hubiera dado a todos esos entrenamientos matutinos el “empujón” que necesitaban. Si te pones a pensar eso es lo que muchas veces hace la diferencia. El mismo pequeño empujón que te llevó a decidir dejar de ser “el flaco” o “el gordo”, ese empujón que te sacó de la cama para llevarte a lugares insospechados los cuales ni siquiera tú creías tu cuerpo era capaz de llevarte.

Así que, diseñemos nuestro propio empujón:

*Cafeína: No cabe duda que es el estimulante por definición lo cual significa una sola cosa; cuando te falte una pequeña patada para levantarte y hacer lo que necesitas, cuenta con que la cafeína te sacará volando de esa silla.

Yo en lo personal detesto tomar café. Los alimentos calientes pueden provocar gastritis y reflujo, además que, mientras mayores sean las fuentes de cafeína (guaraná, té verde, etc.), más resultados potenciales obtienes. Es por ello la opción más adecuada para obtener cafeína definitivamente no es en el café.

*Vitaminas del Complejo B: Los carbohidratos o “carbos” son el combustible principal del cuerpo. Esto te haría pensar: “Me siento cansando. Comeré carbohidratos.” Sin embargo, no es tan sencillo. Pues aunque tengas altas dosis de este nutriente en tu cuerpo, éstas deben de ser procesadas y preparadas para ser utilizadas antes de actuar.

Es aquí donde entran la familia de vitaminas llamada Complejo B. Una dosis adicional de ellas en esos momentos de falta de concentración será excelente para continuar hacia adelante.

FB cover, blog

*Aminoácidos críticos: Los aminoácidos son los “ladrillos que forman a las proteínas”. Eso ya lo sabemos pero algo que también debemos de reconocer sobre ellos es que todos tienen funciones específicas y totalmente individuales.

Por ejemplo, la taurina ha demostrado en estudios que al interactuar con cafeína aumenta su potencial de “empuje” al momento de llevarnos al santo estado de ¡Energía Máxima!

Conocer esta clase de elementos puede ser la diferencia entre lograr levantarnos a entrenar, asistir a castigar a los hierros después de un arduo día de trabajo o terminar esa serie después de un agotador entrenamiento. AminoLIFT es un gran producto que te proporcionará ese empujón (y un poco más) a cualquier hora del día en que lo tomes. Yo estoy totalmente seguro de que hoy por hoy forma parte clave en mi esquema de mantenerme enfocado y dirigido totalmente hacía mis objetivos. Este verano obtenga AminoLIFT ™- el máximo "LIFT-Me-UP" para la playa con una energía limpia y un enfoque increíble.

Incorpora 1-3 medidas de AminoLIFT por la mañana o antes de entrenar para lograr el empujón, y de 1-2 medidas durante la tarde o el resto del día para mantenerte enfocado durante el día.

Saludos y….”¡Mantente Fuerte!”

LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

aminoLIFT coming soon, blog