FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

La cena perfecta // RECETA Revuelto de Pollo con Coco y Calabaza

082814, pollo con coco y calabazaUna dieta balanceada es fundamental no solo para la obtención de nuestros objetivos relacionados con el entrenamiento sino también para el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo y el mantenimiento de nuestra salud.

 

La cena es en mi experiencia una de las comidas más conflictivas con respecto al resto de las comidas de un día entero ya sea porque hay gente que se extralimita comiendo demasiado a esta hora o porque la selección de alimentos para este momento no cumple con las necesidades del individuo. O simplemente, para muchos el acto de cenar es sinónimo de pereza o desdén y por ello terminan saltando por completo esta comida.

 

En cualquier caso, ignorar la importancia de una cena adecuada implica consecuencias tanto en nuestros resultados del entrenamiento como en nuestra salud.

 

 

No necesitas ser un chef

 

1. No necesitas ser un chef para hacer una cena deliciosa. Apégate a recetas fáciles pero completas que contengan carbohidratos, proteínas y grasas.

 

2. No temas a los carbohidratos. Siempre que no los consumas en exceso, éstos no tienen por qué convertirse en grasa.

 

3. Escoge carbohidratos de “digestión lenta” como verduras y cereales integrales.

 

4. Evita consumir grasa en exceso muy tarde por la noche. Para muchos la grasa a esta hora puede provocar reflujo nocturno.

 

5. La proteína incluida en tu cena deberá de ser alguna opción con poca grasa y que no sea tan compleja de digerir. En lo personal yo prefiero pollo y pescado para esta comida.

 

6. No olvides agregar algo de fibra para aumentar el valor nutricional y mejorar tu digestión.

 

Sea cual sea la opción que escojas para cenar, sigue estos consejos ¡y experimentarás sus beneficios! A continuación te ofrecemos una receta rápida, deliciosa y súper saludable:

 

 

REVUELTO DE POLLO CON COCO Y CALABAZA

 

 

Ingredientes:

 

• 3 grandes pechugas de pollo recortadas • 1 taza de coco rallado • 2-3 dientes de ajo, picados • 1 taza de calabaza amarilla, picada • 1 taza de calabacín, picada • 2 cucharadas mantequilla o sustituto de mantequilla • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra • 2 cucharadas de jugo de limón • Sal y pimienta al gusto • Opcional: 2-3 tazas de arroz integral

 

 

Preparación:

 

Precalentar el horno a 400°F (205°C). Combinar 2/3 taza del coco rallado (dejando 1/3 de la taza para añadir después de la cocción), 2-3 dientes de ajo picado y 2 cucharadas de la mantequilla en un tazón. Calentar en el microondas hasta que la mantequilla se ha suavizado y mezclar todo bien. Colocar las pechugas de pollo recortadas en una bandeja de horno engrasada con el aceite de oliva virgen extra. Espolvorear la mezcla de coco rallado de manera uniforme sobre las pechugas de pollo. Hornear durante 20 minutos, asar los últimos 5 minutos para que quede crujiente.

 

Mientras que el pollo se cocina, calentar una sartén a fuego medio-alto. Añadir 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y añadir la calabaza amarilla y el calabacín picados. Revolver regularmente hasta que estén suaves y los bordes empiecen a dorarse. Retirar del fuego. En un tazón pequeño, mezclar 1/3 de taza del coco rallado con 1 cda. de aceite de oliva. Retirar el pollo del horno y untar la mezcla de coco rallado y aceite de oliva sobre las pechugas de pollo. Servir con el arroz integral opcional, dependiendo de tus requisitos de ingesta de carbohidratos.

 

082814, pollo con coco y calabaza

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.