FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Hora De Poner La Carne Al Asador

061214, grill, pm

Aun no entiendo por qué tantas personas le tienen miedo a comer carne y por ello tienen la costumbre de solo comer atún en agua, claras de huevo y pechuga de pollo. En lo personal no me veo en un mundo en donde no pueda consumir carne por lo menos algún día de la semana y aunque esto es totalmente imparcial y más bien cuestión de gustos, he aquí algunas razones por las que puedes y debes de incorporar la carne dentro de tu dieta:

No toda la carne contiene tanto colesterol Contrario a lo que la mayoría de la gente cree, no toda la carne es una bomba de colesterol para tu corazón. Existen cortes específicos los cuales contienen casi nada de colesterol: Bistec, carne de avestruz, falda, lomo, machaca, puntas de res, roast beef, etc. Estos son sólo algunos ejemplos de excelentes fuentes de proteína con poca grasa y colesterol.

La carne tiene un excelente valor biológico Esto significa que la variedad de aminoácidos que contiene es de las más adecuadas para la alimentación del ser humano. No toda la proteína es igual. 20 gramos de proteína de soya contra 20 gramos de proteína de carne nunca serán lo mismo y esto se debe al valor bilógico. Así que la próxima vez que muerdas ese bistec siéntete tranquilo. Estás obteniendo justo lo que tus músculos necesitan.

El colesterol es necesario No digo que comer tocino y carne de hamburguesa sea la mejor opción pero comer claras de huevo y atún en agua definitivamente tampoco lo es. El cuerpo humano necesita forzosamente del colesterol para sintetizar algunas de sus hormonas. Esto quiere decir que sin colesterol no produciríamos testosterona.

*Con esto no quiero decir que ingerir demasiado colesterol en tu dieta te llevará a producir más testosterona. Sin embargo, dejar de consumirlo por completo o en cantidades muy limitadas sí puede llevarte a dejar de producir la cantidad óptima de testosterona para tu organismo.

FB cover, blog

Tips para cocinar carne • Recuerda que cuando prepares la carne debes de colocar la sal hasta el final. Esto evitará que pierda sus jugos.

• Marina carne con jugo sazonador, ajo, limón o cerveza una noche antes. Esto agregará un sabor increíble sin la necesidad de agregar calorías extras.

• Nada para resaltar el sabor de la carne que vegetales asados. Agrega zanahorias, calabacitas, berenjenas y espárragos mientras azas tu carne.

Recuerda disfrutar de una buena comida no está peleado con tus ganancias.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

061214, grill, pm