×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Ese lugar conocido como “El mañana”

063014, mm, pmMañana; Ese místico lugar en donde el 99% de tu productividad, motivación y logros terminan.

Todo camino sin importar que tan largo o corto tenga que ser, siempre comienza con un primer paso. No importa cuántas veces te lo hayas propuesto, más bien cuántas veces hayas hecho algo para lograrlo.

Para todos existe ese primer paso, ese momento cuando decides que un sueño deje ser una idea para convertirse en una realidad.

Alguna vez recuerdo haber escuchado a alguien decir:

“Nadie nació Superman. Nadie entró a un gimnasio por primera vez pudiendo hacer una sentadilla de 200 kilos.”

Y hoy después del camino que he recorrido no puedo estar más de acuerdo con ello pero el problema no solo es mantenerse en el camino sino muchas veces dar el primer paso. Ese momento en el cual decides que este será el mes o la semana o el lunes en que comenzarás a cambiar tu vida. Y es que ese es el problema para la mayoría; dejarse consumir por la desesperación de no ver resultados en las primeras semanas o incluso en los primeros días.

Pero eso no es algo que nosotros debamos de poner en duda. Los resultados llegarán cuando deban de llegar. Lo único que debe de pasar por tu mente no es ¿cuándo llegaran? sino ¿estoy haciendo todo lo necesario? Pues eso es lo único que importa. Dar todo lo que tengas que dar para estar seguro de que no dejas nada a la suerte. Tú estás al mando de esta situación.

aminoLIFT coming soon

Para algunos este camino lo recorren con un ideal estético en la mente y para otros es salud o rendimiento en algún deporte. En lo personal no me importa cuál sea tu objetivo, lo único que quiero de ti es que te levantes de esa silla, te dirijas hasta tu gimnasio, visualices tus objetivos y te digas a ti mismo:

“Hoy será el último día de mi antigua vida. Hoy será el día en que entrenaré sin rumbo. A partir de este momento mi sueño se empieza a cumplir.”

Y a partir de este momento tienes prohibido volver a dar un paso hacia atrás.

Yo vine, yo vi, yo levante….Cuando se cumple el sueño es algo que solo el tiempo dirá.

Saludos y… ” ¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

063014, mm, pm