×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Entrenamiento Jack3d #9: Destrucción total de pecho

080614, pumpdaySi leíste el blog de ayer ya tendrás una idea del camino que tomará este entrenamiento. Si no lo has leído te recomiendo que lo hagas. Encontrarás mucha información valiosa sobre los errores más comunes por los cuales tus pectorales siguen sin desarrollarse.

 

En este entrenamiento encontrarás las herramientas que comúnmente se usan para el desarrollo de pectorales poderosos, marcados y, sobre todo, fuertes. Este no es un entrenamiento común ya que mezcla diversas corrientes para obtener resultados sin precedentes.

 

Recuerda antes de “juzgar un libro por su portada” dale una oportunidad y pruébalo por un tiempo determinado. Esta es la mejor manera de saber si es la clase de estímulo y las herramientas adecuadas para que tu cuerpo responda y transforme esos pectorales en ¡artillería pesada!

 

Suplementación para el entrenamiento:

 

Jack3d®: 1-2 medidas 15 a 20 minutos antes de entrenar con 250 ml de agua fría.

 

Modern BCAA+®: 1 servicio (2 medidas) mezcladas con 600ml de agua fría durante el entrenamiento.

 

TEST Powder™: 2 medidas por la mañana con el desayuno con 250 ml de agua fría.

 

USPlabs PRIME®: 3 cápsulas dos veces al día con los alimentos (Yo coloco 1 toma siempre después de mi entrenamiento)

 

El ENTRENAMIENTO:

 

Press Inclinado con mancuernas

 

2 x 6-8 / 75% RM (120 segundos de descanso entre series) Realiza el movimiento de manera explosiva sin demorar más de 1-2 segundos por cada repetición.

 

2 x 8-10 /80% RM (60 segundos de descanso entre series) Concéntrate en la fase negativa haciéndola más lenta y estable, debe de durar entre 3-4 segundos por cada repetición.

 

Este es el ejercicio “base” de nuestro entrenamiento. El press inclinado al inicio dejará los pectorales pre-agotados y bombeados al máximo. Al estar al principio de la rutina te permitirá enfocar tu máximo potencial en esta área tan crucial y vistosa en la anotomía del pecho. Las primeras dos series son para estimular las fibras de contracción lenta y producir respuestas hormonales favorables para el crecimiento. Las últimas dos series favorecerán el bombeo de sangre a los músculos así como su congestión, entrada de nutrientes y oxigeno, además de atacar las fibras de contratación lenta de un modo distinto.

 

Press de pecho horizontal con mancuernas:

 

3 x 8-10 /80% RM (60 segundos de descanso entre series) Concéntrate en la fase negativa haciéndola más lenta y estable, debe de durar entre 3-4 segundos por cada repetición.

 

Recuerda que antes de cargar grandes cantidades debes de enfocarte en la técnica y calidad de cada repetición. Queremos provocar el mayor estímulo posible y no cargar la mayor cantidad de kilos.

 

Aperturas de mancuernas en polea:

 

3 x 8-10 /80% RM (60 segundos de descanso entre series) Concéntrate en la fase negativa haciéndola más lenta y estable, debe de durar entre 3-4 segundos por cada repetición.

 

Como un tip adicional, colócate con tus rodillas en el piso para realizar la serie. A diferencia del método tradicional en el cual te mantienes de pie con una pierna frente a la otra, aquí encontrarás una mayor dificultad pues reduces significativamente el impulso o “trampa” en cada repetición.

 

Planchas “Push ups” (principiantes) o Fondos en paralelas (Avanzados):

 

1 x fallo

Termina de “reventar” esos pectorales usaremos una serie de planchas al fallo o fondos en paralelas, llevando así al limite el bombeo y congestión en tus pectorales.

 

*RM: Repetición Máxima

 

Este entrenamiento es corto y sencillo. Sin embargo, es sumamente efectivo y contundente. No dudes en su potencial hasta probarlo y verás cómo, además de ganar volumen en tus pectorales, mejorarás tus capacidades de fuerza y potencia a la vez.

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 080614, pumpday