FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Entrenamiento Jack3d #4: El Verdadero Desarrollo De Una Espalda Equilibrada

062514, pumpday Es muy importante para todos nosotros el entender la diferencia entre un entrenamiento hecho a conciencia en donde se analizan todos los factores relacionados con un verdadero desarrollo equilibrado contra un entrenamiento el cual parece sacado de la manga de cualquier revista o sitio de internet en donde solo le agregaron uno o dos ejercicios adicionales para hacerlo parecer diferente.

Ningún entrenamiento pueda estar completo sin los ejercicios adecuados para fortalecer los puntos o áreas débiles, esta clase de “prevención” será la principal responsable de alejarte de las lesiones y mantener tu desarrollo equilibrado y óptimo.

*Antes de comenzar este entrenamiento, sugiero la siguiente suplementación para darte más energía para lograr esas últimas repeticiones y para ayudar con la recuperación muscular:

USPlabs Jack3d®: Mezcla 1-2 cucharadas (scoops) ultra-concentradas (5,1 gramos) con 4 onzas de agua fría y bebe 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Modern BCAA+™: Mezcla una porción (2 cucharadas rasas) en 20 onzas (alrededor de 600 ml.) de agua y agita enérgicamente durante 30 segundos. Bebe durante el entrenamiento.

EL ENTRENAMIENTO:

Dominadas con agarre abierto: 3 series x 10-12 repeticiones. Recuerda no balancearte en ninguna parte del movimiento así como evitar descender de manera brusca.

Remo horizontal con barra: 3 series x 8 repeticiones. Recoge la barra tal y como si realizaras un peso muerto. Una vez que estés totalmente erguido flexiona tus rodillas mientras inclinas tu tronco hacia adelante (unos 45°). Mantén durante todo momento tu espalda recta, abdomen contraído y evita el balanceo excesivo.

Elevaciones laterales/frontales en banco inclinado: 2 series x 6 repeticiones. Colócate boca abajo sobre un banco inclinado y sujeta un par de mancuernas, realiza una elevación lateral colocando las mancuernas delante de tu cabeza, sin regresar las mancuernas muévelas hacia los lados y termina colocándolas como lo harías en una elevación lateral. Regresa a la posición anterior y desciende lentamente. Esto es una repetición.

Planchas con codos en el piso: 3 series x Todas las repeticiones que sean posibles dentro de 1 minuto. Colócate en la posición de plancha (lagartija) manteniendo tus codos y antebrazos en el piso a la vez que colocas tus pies en puntas, mantén tu tronco recto durante toda la serie, mueve tu rodilla izquierda hacia tu costilla derecha, regresa y pasa a la siguiente pierna.

Elevación de tronco en el suelo (Superman): 3 series x 10-12 repeticiones. Colócate boca abajo sobre una colchoneta, extiende tus brazos y pierna como si formas una “X” con tu cuerpo, eleva brazos y piernas al mismo tiempo y mantén la contracción por 1 segundo (deberás de sentir dicha contracción en el área de la espalda baja/lumbares).

aminoLIFT coming soon, blog

Si en cualquiera de estos movimientos tienes problemas para terminar el número de repeticiones manteniendo la técnica adecuada es momento para considerar dejar el ego en la puerta y reducir los pesos. Recuerda que de nada sirve pesos altos con técnica deficiente.

No todo son kilos y tamaño, pues hasta el atleta más fuerte puede lesionarse por la falta de trabajo en estas “ocultas” pero vitales áreas.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

062514, pumpday