×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Entrenamiento Jack3d #3: La forma “X”

061814, pumpday, pm Aceptémoslo no todos tienen esa forma de triángulo o “V”; espalda ancha en un torso pequeño, cintura muy estrecha y piernas proporcionales a ello. En lo personal, yo mucho tiempo luché por lograr esta forma hasta que me di cuenta que no era el único y que mi forma correspondía mas a la llamada forma “X”.

¿Qué es la Forma “X”?

Al igual que la forma de “V”, esta forma involucra espalda ancha (dorsales) pero también acompañada de hombros más desarrollados, una cintura un poco menos estrecha y sobre todo de unas piernas las cuales parecen no querer dejar de crecer. Y si al igual que yo, tú tampoco puedes lograr esta forma “V”, te invito entonces a unirte a formar parte de esta nueva tendencia; Los verdaderos Hombres “X”.

Régimen de suplementación:

Jack3d®: Mezcla 1-2 cucharadas (scoops) ultra-concentradas (5,1 gramos) con 4 onzas de agua fría y bebe 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Modern BCAA+™: Mezcla una porción (2 cucharadas rasas) en 20 onzas (alrededor de 600 ml.) de agua y agita enérgicamente durante 30 segundos. Bebe durante el entrenamiento.

EL ENTRENAMIENTO…

…se divide en dos partes. La primera consta en resaltar la parte superior de la “X” que es la espalda y los hombros mientras que la segunda es aumentar el volumen del tren inferior, en este caso los femorales y las pantorrillas, lo cual será la parte inferior de la “X”.

Peso muerto – 3x8/80% RM

-Recuerda no redondear/curvear tu espalda en ningún momento a la par que mantienes tus lumbares y abdomen bien contraídos durante todo el movimiento. Si estás manejando pesos considerables, recuerda mantener los brazos en extensión completa durante todo el movimiento. Esto evitará lesiones como el desagarro de bíceps.

Remo horizontal con barra - 3x8/70-80% RM

-A diferencia del remo tradicional, aquí flexionaremos los brazos tratando de que los codos queden alienados con los hombros (horizontalmente) en la parte final del movimiento. Esto incrementará el trabajo de los deltoides posteriores.

Remo vertical (barra hacia el cuello)  - 3x8/70-80% RM

-Mantén tu agarre a la misma altura que tus hombros. Abrir o cerrar el agarre mas allá de este punto no te brindará ningún beneficio adicional y puede estresar demasiado tus articulaciones.

Press militar de pie con barra - 3x8/70-80% RM

-Mantén los codos apuntando hacia a los lados en vez de hacia el frente. Queremos trabajar el hombro en su totalidad antes que enfocar el trabajo en una sola área.

Flexión de femorales tumbado en máquina - 4x8/70-80% RM

Elevación de pantorrilla en prensa - 4x10/70% RM

AminoLIFT™ próximamente estará disponible. ¡Pregúntale a tu tienda de suplementos favorita cuándo lo tendrán!

FB cover, blog

*RM/Repetición Máxima: Se refiere a la máxima cantidad de peso que puedes utilizar en un determinado ejercicio para realizar 1 sola repetición, manteniendo tu forma y técnica controlada.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo
Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

061814, pumpday, pm