FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El Misterio De La Espalda Perfecta

060314, blog image, back, pmTodos en algún momento consideramos que el pecho y los bíceps son lo único que está involucrado con esa apariencia viril y fuerte (tipo súper héroe) que desde siempre hemos soñado. Sin embargo, muchos olvidan el hecho de que en realidad para verte como un tronco inquebrantable, es la espalda que debes de trabajar.

Existen 3 formas básicas para cualquier cuerpo: La forma de línea, forma con tendencia a la redondez y la forma de “v”.

Esta afamada forma de “v” se logra principalmente gracias al ancho de la espalda en relación con el diámetro de tu cintura. Esto quiere decir que; Mientras más ancha sea tu espalda y angosta tu cintura, mayor será la forma de “v”.

Y te preguntarás ¿Por qué debería importarme la forma de mi espalda si nunca la veo? Bueno, aunque nosotros no la percibamos de manera directa, la forma de nuestra espalda determina en mayor medida la forma de todo nuestro tronco, teniendo un mayor impacto aun que los bíceps o el pecho.

¿Y cómo logro esto?

Existen pautas muy básicas y sencillas de seguir al momento de hablar entrenamiento:

1. Entrenar todos los días espalda no me asegura tener una espalda más amplia. Enfócate en entrenar 1 día a la semana con calidad antes que intentar hacer todos los días pero con poca disposición.

2. Enfócate en los ejercicios básicos y sobre todo en aquellos que trabajen al máximo tus dorsales. La espalda en realidad es un conjunto de músculos. Dentro de ellos se encuentran los dorsales que son los verdaderos responsables de la amplitud de tu espalda. Dominadas, jalones de polea, pullover y remos son ejemplos de estos ejercicios.

3. No olvides el peso muerto. Contrario a lo que la gente cree, el peso muerto no sólo es un ejercicio de femorales y glúteos (no por lo menos el peso muerto completo, tradicional o rumano, como gustes llamarle) sino que también es un excelente ejercicio para espalda, específicamente los dorsales.

Por último recuerda que es muy importante no sólo para la espalda sino para cualquier músculo el enfoque que mantengamos en el movimiento y el trabajo de dicho músculo. Lo que llamamos la “conexión mente-musculo” cobra un papel fundamental al momento de querer explotar su máximo desarrollo.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”

LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

060314, blog image, back, pm