FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El Mayor Temor, La Más Grande Fortaleza

062314, motivation, pm Cuando comencé este viaje hace 10 años jamás creí que llegaría a este punto, aquel en el que puedo mirar hacia atrás y ver triunfos pero también derrotas. En este tiempo he aprendido que nuestra mayor debilidad no está en no poder completar una serie, faltar a un entrenamiento o fallar frente a una repetición. En realidad nuestra mayor debilidad está en dejarnos llevar por ese pesimismo el cual nos invade cada vez que volteamos a la báscula y no vemos ningún cambio. Se encuentra en esa desesperación que viene después de ver a un colega después de meses o años y verlo casi irreconocible mientras que nosotros aun no podemos ni siquiera pasar a la próxima talla.

Todas estas emociones negativas son las que nos orillan a encontrarnos frente a frente con nuestra mayor debilidad. Es la única que en realidad vale la pena mencionar, aquella que te marcará si se lo permites y la razón por la cual tu vida no será la misma. RENDIRSE. Pero sin importar cual sea la razón por la cual la gente decide rendirse, lo más importante es evitar que suceda.

“No importa que tan duro golpees sino que tanto puedas resistir y seguir adelante.”

Es por ello que cuando te sientas débil, cuando te sientas cansado, cuando creas que ya no puedes continuar más, ¡pienses en todo lo que has hecho! Pues ya sea mucho o poco lo que has logrado, tú estás en un punto diferente al de los demás… lo estás intentando y eso ya te hace merecedor de un reconocimiento.

Hoy en día puedo tomar mi AminoLIFT™ y beberlo mientras pienso en todo eso, mientras me imagino qué hubiera sido de mi vida si no me hubiera esforzado y sobre todo en todo el camino que aun me queda por recorrer. Al terminar mi último sorbo, estoy listo… una batalla más me espera. No tengo miedo. Al contrario, me siento emocionado pues confió que aunque avance centímetro a centímetro no me detendrán.

aminoLIFT coming soon

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”,

LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

062314, motivation, pm