×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El huevo perfecto

073114, eggs¡El huevo! Ese magnífico alimento el cual tanta gente evita, todo por temores infundados sin ninguna evidencia científica o porque simplemente les ha sido heredado un conocimiento obsoleto y sin fundamentos.

 

Aquí te dejo las evidencias científicas sobre por qué el huevo es mas benéfico que perjudicial para tu salud. Juzga tú mismo.

 

 

BENEFICIOS DEL HUEVO

 

• Aporta 6g de proteína por cada pieza

 

• Si retiramos la yema, la cantidad de proteína se reduce a la mitad y la grasa se elimina por completo

 

• Su valor biológico es de 93.7% (el más alto de la escala). Esto significa que su proteína se ocupa prácticamente en su totalidad, superando a la leche, la carne, el pollo y el pescado

 

• Su digestibilidad y retención total de nitrógeno (pieza fundamental para la síntesis de nuevas proteínas) también son las más altas de la escala

 

• Contiene 5g de grasas “sanas” por porción. La grasa es un nutriente fundamental para la vida. Aun dentro de dietas con restricción de calorías, las grasas jamás deberán de ausentarse en su totalidad.

 

• Sus grasas son principalmente de tipo insaturadas. Esto se traduce en un menor riesgo de elevar el colesterol en sangre.

 

• Es rico en fosfolípidos los cuales interfieren en la absorción del colesterol, teniendo como efecto que el colesterol contenido en el huevo tenga muy poco efecto sobre el colesterol en sangre.

 

CÓMO PREPARAR EL HUEVO PERFECTO

 

1. Todo comienza con seleccionar los huevos adecuados. Verifica que el cascarón no se encuentre agrietado o manchado. Deberá de estar liso en su totalidad y libre de cualquier clase de mancha u obscurecimiento.

 

2. Combina huevos completos y claras. El valor nutritivo del huevo se debe tanto a la clara como a la yema. No uses las claras solas. Es mejor combinar piezas enteras y claras para mantener su perfil de aminoácidos y niveles de proteína al máximo.

 

3. Hervidos, estrellados o revueltos pero jamás los comas crudos. Los huevos crudos al estilo “Rocky” son inservibles pues nuestro cuerpo no es capaz de digerir proteína de las fuentes animales crudas. Además corres el riesgo de contraer salmonelosis.

 

4. Para evitar añadir más grasa al momento de prepararlos puedes hervirlos o agregar aceite en spray como sustituto al aceite tradicional.

 

5. Puedes combinarlos con quesos bajos en grasa, atún o pechuga de pavo. Esto es genial tanto para aumentar la cantidad de proteínas como para darle un giro a su sabor y evitar la rutina.

 

El huevo es una excelente opción para el desarrollo de tus músculos. Además, por si fuera poco, son sumamente baratos y la cantidad de variantes/platillos que puedes lograr con ellos es muy amplia.

 

Algo que incluyo además de este tipo de comidas cuando estoy interesado en aumentar el mayor volumen posible durante una temporada es USPlabs PRIME® y USPlabs TEST Powder®.

 

3 cápsulas de PRIME dos veces al día junto con los alimentos + 2 medidas de TEST Powder junto con el desayuno son mi fórmula del éxito al momento de subir esos números tanto en la báscula como en los kilos de las barras.

 

¡Rompe con el mito y disfruta del huevo con esta receta deliciosa!

 

CAZUELA DE DESAYUNO

 

Prepárala una vez por semana y llévate una porción cada mañana ¡para un desayuno alto en proteínas y bajo en carbohidratos!

 

080714, breakfast casserole

Ingredientes: • 340gr de Salchicha de pollo • 18 Huevos • ½ taza de Perejil fresco finamente picado • 1 taza de Floretes de brócoli • ½ Cebolla grande • ½ taza de Agua mineral con gas • Aceite en aerosol • Opcional – Queso descremado

 

Preparación: Usar aceite en aerosol para engrasar una cazuela apta para horno de 9x13. Pelar y cortar en dados (o desmenuzar) la salchicha de pollo. Lavar y picar el perejil (finamente), la cebolla y el brócoli en pedazos más pequeños. Poner los 18 huevos en un tazón grande y mezclar hasta que se combinan todas las yemas y las claras. Añadir agua mineral con gas y mezclar durante unos minutos hasta que aparezcan burbujas en la superficie de la mezcla.

 

Precalentar el horno a 350F (alrededor de 175C). Engrasar una sartén grande con aceite en aerosol y calentar a fuego medio-alto. Una vez caliente, añadir la salchicha de pollo y la cebolla. Cocinar para 4-5 minutos, revolviendo de vez en cuando, retirar del fuego. Añadir el perejil picado y el brócoli. Verter la mezcla en la cazuela engrasada y luego verter la mezcla de huevo. Asegúrate de mezclar todo hasta que todo quede bien distribuido. Hornear durante 40-45 minutos hasta que la parte superior esté ligeramente marrón. Si deseas usar el queso descremado, cubra toda la superficie con queso una vez que la retiras del horno. ¡Dejar enfriar un poco y servir!

 

080714, BREAKFAST.HIGH.PROTEIN.BREAKFAST.CASSEROLE_400w

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 080714, breakfast casserole