FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

¡El Desayuno de Poder! // RECETA para Barras de Proteína

082114, protein bars¿Cuántas veces escuchaste que el desayuno era la comida más importante del día? ¿Diez, cien, mil veces tal vez? Y no te mintieron pues en realidad lo es. Sin embargo, no cualquier que saques de la nevera califica como un desayuno adecuado y en la mayoría de las ocasiones, el tiempo puede ser uno de los principales factores en tu contra para lograr un buen desayuno.

 

Es por eso que hoy develaremos la importancia del desayuno, aquello que lo hace calificar como tal y, por supuesto, cómo lograr realizarlo en el menor tiempo posible.

 

Importancia del desayuno

 

*Durante la noche ocurre un proceso de ayuno. El ayuno prolongado provoca catabolismo (adiós a tus ganancias de masa magra).

 

*Un periodo muy largo de ayuno produce altos niveles de cortisol lo cual se traduce en mayores posibilidades de acumular grasa como parte del tejido adiposo.

 

*Nuestro cerebro depende principalmente de los carbohidratos. Si te saltas el desayuno no aportarás este nutriente y por lo tanto tu cerebro no trabajará de manera correcta.

 

*Si los niveles de carbohidratos en sangre (glucosa) caen demasiados bajos, podemos tener desde caídas en la presión arterial hasta desmayos.

 

 

Cómo se construye un desayuno de poder

 

Un desayuno adecuado debe de combinar: *Carbohidratos: Avena, harinas integrales (tortilla, pan integral, cereales de caja ricos en fibra, etc.), cereales enteros (avena, quínoa, arroz integral, etc.)

 

*Proteínas de alto valor biológico: Huevo, claras, pollo, atún, bistec, leche, Proteínas de concentrado de suero y caseína

 

*Un poco de grasas sanas: Almendras, nueces, semillas, aguacate, aceites vegetales, mantequilla de cacahuate

 

 

¡Desayuna bien, fácil y rápido!

 

*Siempre ten a la mano una proteína con excelente valor biológico y alta digestibilidad. OxyELITE Protein es un perfecto ejemplo de ello y además ¡sabe increíble!

 

*Avena es in ingrediente muy versátil con el que puedes preparar muchas cosas, desde un fácil batido con proteína hasta una receta más compleja que elaboraste una noche antes como barras de proteína caseras.

 

*La practicidad es un elemento clave: Prepara alguna receta que puedes dejar lista desde un día antes, elabora platillos que puedas transportar fácilmente, y busca opciones que sean sencillas de comer de camino hacia tu trabajo o escuela por las mañanas.

 

*Prever es un asunto clave al momento de triunfar con esta tarea. Si tienes poco tiempo para preparar tu desayuno, siempre es mejor optar por alternativas las cuales ya estén preparadas con anterioridad para solo empacar y disfrutar en el camino.

 

*Lo más importante, mantenlo tan simple y tan práctico como te sea posible.

 

 

¡BARRAS DE PROTEÍNA PODEROSAS!

 

Ingredientes: 1½ taza Avena ½ taza Mantequilla de cacahuate 1 taza leche descremada 5 scoops de OxyELITE Protein sabor a “Vanilla Ice-Cream” ¼ taza Chispas de chocolate

 

Preparación: Mezclar primero la leche y la proteína, luego agregar la mantequilla de cacahuate hasta que quede bien mezclado. Luego agregar la avena hasta que quede bien mezclado. Agregar las chispas de chocolate. Forrar un molde para hornear con papel manteca y presiona la mezcla firmemente en el molde hasta que queda plana. Refrigerar por al menos 3 horas y ¡disfrutar!

 

 

En conclusión, el desayuno tiene un papel fundamental no solo para nuestras amadas ganancias sino también para mantener nuestra salud en óptimas condiciones. Así que ya lo sabes, ¡prohibido salir de casa sin un desayuno de poder!

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

082114, protein bars