×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El Brownie perfecto

073114, browniesY una vez más a manera de intentar contribuir con nuestra comunidad, en USPlabs nos esforzamos por tratar de tirar abajo esa antigua e inútil idea de que la dieta del fisicoculturista/fitness/persona físicamente activa debe de ser aburrida, insabora e insoportable. Como una cuestión totalmente personal y de principios no me detendré y aportaré tanto como sea posible tanto a la gente que apenas comienza como aquellos que ya llevan años en el deporte y podría venirles bien una actualización a las antiguas filosofías del deporte de hierro.

 

En esta ocasión trataremos algo que parece totalmente incompatible con la dieta correcta, así por lo menos lo ha enseñado el enfoque tradicional de esta. Me refiero a incluir un postre no solo como parte de nuestra dieta sino como una comida con un considerable aporte nutricional y, por su puesto, un sabor exquisito.

 

¿Un postre como parte de una dieta? ¡Son locuras! Eso es lo que debes de estar pensando pero permíteme demostrarte como con los ajustes adecuados y las sustituciones correctas podemos transformar algo que usualmente hubiera considerado como prohibido o en el mejor de los casos una comida de trampa a algo que podemos usar diariamente incluyéndola dentro de nuestros “macros” (los valores nutricionales diarios de proteínas, carbohidratos y grasas).

 

Harina refinada contra Granos enteros

 

Comencemos por sustituir la harina refinada tradicional por un grano entero como lo es la avena cruda, esto no solo agregara fibra, sino que mantendrá los picos de insulina bajo control.

 

Azúcar contra Endulzante sin calorías

 

El azúcar es causa de caries, además de agregar calorías que pueden resultar innecesarias y esto sin mencionar los picos de insulina que su consumo puede producir. En cambio, los endulzantes sin calorías son opciones libres de todos inconvenientes, y contrario a lo que mucha gente cree no existe evidencia científica hasta la fecha que respalde que estos puedan ser peligrosos para la salud humana.

 

Agregando la proteína

 

¿Qué comida es digna de llamarse de este modo sin una fuente de proteína dentro de la misma? Para nuestros brownies usaremos claras de huevo y la deliciosa OxyELITE Protein™ para cumplir con dicha tarea agregando con esta última un delicioso sabor sin dejar de lado a este tan importante nutriente.

 

Todo es cuestión de enfoque

 

Puedes obtener los mismos nutrientes del arroz, atún en agua y almendras mientras sufres sin obtener ningún beneficio real de ello, sacrificando el gusto natural que implica el acto de comer. O puedes comenzar a entender mejor los nutrientes, aplicar un poco de conocimiento científico y variar tus opciones, siendo estas tan nutritivas y sanas como las tradicionales.

 

LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS.

 

Brownies de Chocolate Doble Sin Harina

 

Ingredientes: 240-250g Frijoles negros (drenados y enjuagados) 60g Avena seca 30g Cacao en polvo sin azúcar 54g (1.5 scoops) Oxyelite Protein de USPlabs sabor a “Milk Chocolate” 40g Plátano 140g Claras de huevo 1/2 taza de Leche de almendras sin azúcar Endulzante de elección (yo usé 3 paquetes de Truvia) 1 cdta. Polvo para hornear 1 cdta. Bicarbonato de sodio 1 cdta. Vainilla 30g Chispas de chocolate

 

Preparación: Mezclar todo (excepto las chispas de chocolate) hasta lograr una consistencia suave. Verter y untar en una bandeja para hornear cuadrada y engrasada y luego esparce las chispas de chocolate por encima. Colocar en el horno precalentado a 350°F (180°C) por 15-20 minutos. Dejar enfriar, cortar ¡y devorarlos todos!

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

073114, brownies