FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

El almuerzo perfecto // Ensalda con pollo estilo “Isla de volumen”

081414, salad with chickenComer es uno de los actos necesarios para poder mantenernos con vida, dependiendo de los hábitos y calidad relacionada con nuestra comida estará el mantenimiento de una buena salud.

 

Pero qué pasa cuando comer pasa de ser una necesidad esporádica a una limitante frecuente que sucede cuando en vez de comer 3-4 veces dentro de un día el número de comidas aumenta a tantas como las que podamos soportar. Me refiero al día a día de muchos de nosotros después de haber entendido el fundamental rol que guarda la comida con respecto a las “ganancias”.

 

 

Poniendo las cosas más claras

 

Consumir una cantidad suficiente de calorías provenientes de alimentos sanos es prioridad cuando hablamos de lograr objetivos por parte del entrenamiento de fuerza. Si no consumimos la cantidad suficiente de calorías y nutrientes, simplemente no podremos continuar progresando. Sin embargo, además de la cantidad es importante tan bien vigilar la frecuencia con la que ingerimos dichos nutrientes.

 

 

¿Más es mejor?

 

El tiempo que deba pasar entre cada comida es totalmente dependiente del metabolismo y las necesidades de la dieta de cada individuo pero existe un parámetro muy básico que aplica casi para todos. El tiempo ideal entre comidas no deberá de ser menor de 3 horas y procurar no supere las 4 horas.

 

 

Aspectos esenciales en cada comida

 

1. Todas tus comidas deberán de aportar una cantidad suficiente de proteína, entre 25 y 40g, dependiendo de tu peso actual y objetivos de entrenamiento.

 

2. Jamás deberás de consumir carbohidratos por si solos. Siempre combínalos con proteínas y grasas.

 

3. Mientras más fibra (integrales) sean tus carbohidratos será mucho mejor para tu nutrición y aprovechamiento de los nutrientes en general.

 

4. Las grasas sanas no son el enemigo. Añadir un poco de grasas de origen vegetal no solo realzará el sabor de tu comida sino que te brindará un mejor valor nutricional.

 

5. No olvides las verduras. Las verduras no son fuente de calorías pero no por ello significa que no sean esenciales para una buena salud (por su aporte de vitaminas y minerales) y una mejor digestión/asimilación de los alimentos (por su aporte de fibra).

 

Una ensalada es una gran manera de incorporar todos estos consejos a tu dieta y nada como la tarde para sentarte un momento, romper tu rutina y ¡disfrutar de un delicioso placer saludable!

 

 

ENSALADA DE POLLO "ISLA DEL VOLUMEN"

 

Ingredientes:

 

• 1 cucharada Aceite de coco • 2 Pechugas de pollo (aproximadamente 115g cada una) • 1 Limón • 1 cucharadita Chile en polvo • 5 tazas Lechugas mixtas • 1 Mango • ½ Aguacate • ½ taza Pimientos

 

Preparación:

 

Calentar una sartén a fuego medio y agregar el aceite de coco. Cuando esté completamente derretido, añadir el pollo en rodajas finas, seguido por el jugo de limón. Espolvorear el chile sobre el pollo y mezclar ocasionalmente hasta que todas las piezas estén bien cocidas. Agregar las verduras en tu tazón, seguidas por el mango en cubos, rodajas de aguacate y pimientos. Agregar el pollo y mezclar. Si deseas, exprima un poco más jugo de limón por encima ¡y disfrutar!

 

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

081414, salad with chicken