×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Cuando los bocadillos pueden salir mal

 

091814, amino spritzer recipeEn semanas pasadas comentábamos como los bocadillos podían resultar bastante tolerables dentro de la dieta, siempre y cuando estos cumplieran con ciertas características: Bocadillos Saludables

 

Sin embargo, no siempre estamos en casa o salimos con nuestras reservas preparadas al momento de querer consumir un bocadillo y es allí donde las cosas pueden empezar a ponerse peligrosas.

 

¿Qué tanto pueden, los bocadillos incorrectos, descarrilar tu dieta?

 

*Azúcar en exceso

 

Consumir azúcar en exceso puede llevarte a tener varias complicaciones en tu dieta. Iniciando por el simple hecho de que el azúcar es un alimento muy denso en términos de energía. Esto quiere decir que puedes consumir una gran cantidad de azúcar sin consumir un volumen muy grande de alimento y terminar ingiriendo una enorme cantidad de calorías en ese inter.

 

Por si eso fuera poco, el azúcar provoca “picos de insulina”. Esto se traduce en una mayor entrada de nutrientes a las células y si al momento de comer tu bocadillo azucarado también resultó contener un importante aporte de grasa, ésta terminará acumulándose en grandes cantidades dentro del tejido adiposo.

 

Para terminar con el azúcar, este carbohidrato tiene un tiempo de vida muy corto para ser utilizado de este modo (como carbohidrato). Si no es utilizado pronto para producir energía, terminará convirtiéndose en triglicéridos y finalmente formar parte del tejido adiposo.

 

 

*Grasa al por mayor

 

Las grasas son necesarias para nuestro cuerpo pero no todas son iguales. Las grasas animales como las que contiene la panadería industrial (leche y mantequilla) son fuente importante de colesterol, el cual en exceso es peligroso para la salud cardiovascular.

 

Además, las grasas son el nutriente que mayor cantidad de calorías aporta por gramo; 1 gramo de grasa aporta 9 calorías. Esto es más del doble de lo que aportarían los carbohidratos o proteínas.

 

 

*Calorías descontroladas

 

Este debe de ser de los efectos más preocupantes dentro del consumo de bocadillos poco saludables y es que, hasta las más inocentes porciones de algunos de estos (dulces, panadería, galletas, helados, papas fritas, etc.) pueden resultar en consumos de hasta 1000 calorías por paquete. Esto es 1/3 del consumo diario de tus calorías totales.

 

Consumir un bocadillo no debe de representar mayor inconveniente siempre y cuando estos estén cuidadosamente seleccionados así que es mejor salir de casa preparado con algunas opciones para comer en el camino que terminar comiendo cualquier cosa que se nos ponga enfrente.

 

RECETA:

 

CÓCTEL PRE-ENTRENO Y AMINOS

 

 

Ingredientes:

 

1 scoop (medida) de AminoLIFT

 

4 oz de agua normal

 

6 oz de Seltzer/agua con gas

 

1 lima

 

 

Preparación:

 

Mezcla 1 cucharada de AminoLIFT con 4 oz de agua. Agrega 6 oz de agua con gas y alrededor de una cucharadita de jugo de lima.

 

 091814, amino spritzer recipe

 

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.