FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Entrenamiento Jack3d #5: Construyendo Los Cañones

070214, pumpday, pm ¿Recuerdas nuestro entrenamiento de la espalda de muralla? Bueno, ninguna muralla puede permanecer de pie si no tiene un par de cañones que la defiendan y no hay nada más triste en este mundo que ver a una persona con un torso bastante respetable y bien formado, que puede hacer press de pecho con 2 o 3 discos en la barra como si nada… pero con piernas que parecen espaguetis a punto de colapsar.

Si alguna vez caminaste por el valle de las sombras llamado “yo no entreno pierna” bueno, te invito a dar un paso hacia la salvación y que mejor manera de hacerlo que con este entrenamiento que te dará: Fuerza, poder y definición.

EL ENTRENAMIENTO:

Sentadilla Libre

2 x 8 /70% RM (60 – 90 segundos de descanso entre series) 1 X 6 /80% RM (90 - 180 segundos de descanso entre series) 1 X 2 /85% RM

No existe nada mejor que sentadilla para desarrollar tamaño, definición sobre todos límites y además agregar un montón de fuerza en tu tren inferior. Conozco muchos sujetos que cargan la prensa con montones de discos pero si les pidiera hacer un salto de altura (mucha potencia y fuerza) no saltarían poco más que el promedio. En cambio, ningún atleta que requiera de piernas fuertes y se tome su entrenamiento en serio se saltara este tan fundamental ejercicio.

Peso muerto tipo sumo:

2 x 8 /70% RM (60 – 90 segundos de descanso entre series) 1 X 6 /80% RM (90 - 180 segundos de descanso entre series) 1 X 2 /85% RM

Agrega aún más detalle trabajando grupos musculares que no conocías existían en tus piernas con este ejercicio, una variante del peso muerto en donde el principal trabajo es realizado por las piernas.

Desplantes con barra:

2 x 8 /70% RM (60 – 90 segundos de descanso entre series)

Extensión de talones en prensa:

2 x 8 /70% RM (60 – 90 segundos de descanso entre series)

*RM: Repetición Máxima

AMINOLIFT_FRONTPAGE_BANNER_new

Saludos y...”¡Mantente Fuerte!”,

LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

070214, pumpday, pm