FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Cómo Asar Verduras

061914, veggie grill, pm Definitivamente no todos pueden darse el lujo de comer toda la carne que quieran, en algunas ocasiones por salud y en otras por cuestiones de simple pérdida de peso. Sea cual sea esa razón, existen maneras de tener una comida saludable y equilibrada agregando algo de vegetales a la ecuación.

Primero, toma en cuenta estos 3 consejos antes de asar:

1- Es muy importante que cuando ases vegetales o frutas, éstos sean cortados en trozos del mismo tamaño para que así todos se cocinen al mismo tiempo.

2- En todo momento debes cuidar la temperatura del asador ya que un fuego muy elevado puede quemar los alimentos. Recuerda que las frutas y las verduras son mucho más delicadas que las carnes. Para medir la intensidad del calor de la parrilla coloca tu mano a unos 5 centímetros de distancia del fuego. Si puedes aguantar el calor de 4 a 5 segundos, el fuego se considera medio/alto; perfecto para casi todas las verduras y frutas.

3- Para que las verduras o frutas no se resequen, remójalas en agua durante 30 minutos antes de colocarlas sobre la parrilla. Luego las secas, las condimentas y las barnizas con aceite de oliva.

aminoLIFT coming soon, blog

Las mejores verduras para azar a la parrilla son: Calabazas, cebollas, pimientos morrones, chiles, berenjenas, betabeles, espárragos y hongos. Aquí te doy ejemplos de cómo preparar algunas de estas verduras:

Cebollas asadas

Las cebollas son muy sencillas de preparar: simplemente las arrojamos a las brasas. Cuando estén listas (lo notarás porque al pincharlas estarán blandas), las retiras del calor, las pelas, y las cortas en juliana (en tiritas) para poder acompañar otros vegetales a la parrilla, o bien las condimentas con sal y un poco de aceite de oliva para servir como acompañamiento individual.

Pimientos asados a la parrilla

Los pimientos también son ideales para asar. Podemos asarlos enteros, retirar su piel quemada, abrirlos y cortarlos en tiras, o bien podemos abrirlos y colocarles dentro una mezcla de ajos picados, champiñones y un huevo batido, cocinando a modo de cazuelas vegetales sobre la parrilla. Se sirven en porciones ya que el huevo aglutinará el relleno sin que se desparrame.

Berenjenas asadas

Las berenjenas son ideales para los acompañamientos de asado y tenemos muchas maneras de prepararlas. La más habitual es asarlas a la parrilla hasta que su piel esté arrugada y hayan perdido la firmeza. Cuando ya están listas (calcula unos 20 minutos de cocción a la parrilla), las retiras, las abres y extraes la pulpa, la que puedes sazonar y condimentar con ajos finamente picados, aceite de oliva e incluso algunas hierbas.

En conclusión, comer verduras no tiene que ser ni aburrido ni desagradable siempre y cuando las cocinemos de la manera correcta y pueden resultar atractivas y agradables ¡a la par que nos proporcionan grandes beneficios a nuestra salud!

Fácil Marinada para Verduras Ingredientes: - 2 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra - 1 cucharada de canela molida fresca - 1 cucharada de comino molido fresco - 1 cucharada de ajo en polvo - 1 cucharada de Sal Marina - 1/3 taza de cilantro, finamente picado - 1 jalapeño chico, sin semillas y finamente picado

Preparación: Mezclar en un tazón pequeño. Aplicar antes de asar a la parrilla.

Consejo: Ponga esta mezcla y las verduras cortadas en una bolsa de plástico sellable y agitar bien.

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

061914, veggie grill, pm