×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Comiendo Afuera y Poniéndote Jack3d

shredded torsoEs momento de ponernos serios. No puedes decir que te tomas las cosas en serio hasta que experimentas lo que es una dieta del calibre de una dieta de bodybuilding. Arroz hervido, pasta cocida, atún en agua, polvos de proteína (gracias ciencia por Oxy ELITE Protein, un sacrificio menos), avena, pechugas de pollo y huevos cocidos… Todo esto multiplícalo por un ciclo interminable y estarás sintiendo por primera vez lo que es tomarse las cosas en serio.

Sin embargo, esto no tiene que ser tan duro como muchos aun quieren hacerte creer. Yo recuerdo que cuando comencé (40 kilos menos y 10 años atrás) era tan riguroso con mi dieta que ni siquiera me atrevía a pensar en comer un día fuera. Como lo mencioné, esto fue hace 10 años y en ese tiempo puedes cometer muchos errores, algunos aciertos, pero definitivamente aprender demasiado.

*Proteína; tu principal objetivo. Si debes de comer fuera (sea por la razón que sea), tu principal preocupación deberá de ser cubrir la cantidad adecuada de proteína. Parecerá difícil de creer pero aun los excesos de carbohidratos y grasas dentro de una comida pueden ser “manejados” por el cuerpo sin provocar mayor estragos. Sin embargo, la falta de proteína es algo que tus músculos no podrán perdonarte.

*Elije mejor tus carbohidratos. Procura ir por las opciones más integrales y, de no ser posible, entonces evita aquellas que abunden en azúcar. Usando como ejemplo un restaurante de comida rápida, tienes frente a ti una inmensa carga de carbohidratos y nada de fibra ya que no existen opciones integrales en estos sitios, lo mejor que podrías hacer sería simplemente evitar el refresco o cambiarlo por su alternativa “light”. Esto podría parecer poco y para algunos hasta un poco irónico o sarcástico. Sin embargo, un vaso de refresco grande puede aportar hasta unos 60g de azúcar = 250 calorías totalmente innecesarias.

*Cuida las grasas. Retomemos de nuevo el ejemplo del restaurante de comida rápida; cuando analizas la mayoría de los platillos que sirven aquí, te das cuenta que tienen algún grado de “rescatables”. Pongamos como modelo una hamburguesa:

Una hamburguesa sencilla podría tener:

*28 gramos de proteína (Bastante decente)

*60 gramos de carbohidratos (¡no olvides tomar tu USPlabs AP™!)

*Y hasta 37 gramos de grasa…Demasiado para una sola comida. Sin embargo, si evitamos ponerle mayonesa y queso amarillo podemos bajar este número hasta un: 22 gramos de grasa

burger

Con esto no quiero decir que comer fuera es un sustituto para tu dieta habitual. Sin embargo, tampoco es el fin del mundo y mucho menos un obstáculo para conseguir tus objetivos, siempre y cuando puedas seguir estas sencillas pautas.

Saludos y….”¡mantente fuerte!”

LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.