×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Bocadillos saludables // RECETA Tazas de Mantequilla de Maní y Chocolate

090414, pbj piePara muchos el comer un bocadillo y mantener la dieta es una conjetura prácticamente incompatible. Si eres un lector asiduo de nuestro blog, seguro ya te habrás dado cuenta de lo renuente que soy a la idea de tener que llevar una dieta estilo "colegio militar" para poder obtener resultados.

 

Después de haber probado ambos sistemas, desde una dieta totalmente estricta y sin ningún tipo de permisos hasta una dieta totalmente flexible y sin pautas específicas, llegue a comprender que es mejor consumir ciertos bocadillos o tentempiés dentro de nuestra dieta siempre y cuando estos sean de manera premeditada y estén diseñados para no resultar tan perjudiciales ya que, de lo contrario, es muy probable que terminemos haciéndolo de manera descontrolada y eligiendo opciones verdaderamente poco saludables.

 

 

Eligiendo el bocadillo saludable

 

Evita alimentos empaquetados ya que estos aportan demasiada grasa y azúcar concentrados en porciones muy pequeñas. Galletas, frituras, panadería industrial

 

Busca alimentos que te proporcionen la menor cantidad de energía por porción. Un bocadillo debe de representar una entrenada nula o mínima de energía en nuestra dieta. Verduras crocantes como apio, jícama, zanahoria, hojas de alga para sushi, nopales deshidratados

 

Si el bocadillo que elegiste aportará energía, entonces procura que sus nutrientes sean de la mejor calidad. Nueces, almendras, fruta deshidratada, mantequilla de maní

 

Busca que aporte proteínas, grasas sanas y fibra. Las opciones naturales o aquellas que tú mismo puedes preparar siempre representan una mejor alternativa que los alimentos industrializados.

 

Consumir bocadillos no debe de representar mayor inconveniente siempre y cuando estos estén cuidadosamente seleccionados. Es algo complicado suponer que nunca te encontrarás en una situación en donde quieras comer algún bocadillo, por ello es mejor afrontar la realidad y prever esta clase de momentos ¡antes que terminar con la boca llena de harinas, grasas y azucares dañinos!

 

 

TARTA DE MANTEQUILLA DE MANÍ Y CHOCOLATE

 

 

Ingredientes: • 1 taza Mantequilla de cacahuate (maní) suave • 1 scoop OxyELITE Protein™ sabor a Milk Chocolate • 1 cucharada Aceite de coco • 1 cucharada Miel • Pizca de sal • 3/4 taza Chispas de chocolate oscuro

 

Preparación: Colocar la mantequilla de cacahuate, aceite de coco, miel y sal en un procesador de alimentos o mezclar en un tazón hasta que quede suave y bien mezclado. Añadir mitad de la mezcla en dos moldes para tartas pequeñas.

 

Derretir las chispas de chocolate en una cacerola pequeña a fuego medio hasta que estén completamente derretidas. Mezclar una cucharada de OxyELITE Protein sabor a Milk Chocolate en el chocolate derretido. Mezclar hasta que empiece a solidificar/desmoronarse.

 

Usa una cuchara para poner la mezcla de chocolate encima de la mezcla de mantequilla de maní y rápidamente colócalos en el congelador para que la mezcla caliente no derrite la mezcla de mantequilla de maní. Congelar durante unos 45 minutos. Rinde 6 porciones.

 

 090414, pbj pie

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.