×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Anímate a LEVANTAR

061614, blog, squat, pm

6 AM y tu mano apenas puede llegar a tu reloj cuando las voces en tu cabeza comienzan a decirte que “Aun está muy oscuro”, “hace frio” y “no quiero salir de la cama”. Esos músculos adoloridos aun siguen revelándose pretendiendo no escuchar a tu cerebro diciendo ¡Muévanse!

Una legión de voces se une para que no puedas evitar que toques el botón de “posponer” y vuelvas a la tierra de los sueños. Pero tú no pediste su opinión. La voz que has decidido escuchar es la del desafío. Esa voz que te recuerda que existe una razón por la cual pusiste esa alarma en primer lugar así que siéntate, coloca ambos pies sobre el suelo y no mires atrás, pues tenemos mucho que hacer.

Bienvenido a “La Rutina”

Qué es cada día sino una serie de conflictos entre el camino fácil vs. el difícil. Miles de gritos cayendo sobre de ti, cada uno prometiendo el camino con menos obstáculos pero la cosa es que tú has decidido darle la espalda a lo que es cómodo y fácil… lo que algunos llaman sentido común. Eso es el día 1. A partir de aquí solo se irá volviendo cada día más y más difícil así que asegúrate de que esto es algo que realmente quieres. Pue, el camino fácil siempre estará aquí listo para llevarte con la corriente; todo lo que tienes que hacer es dar el primer paso.

Dándote ese empujón extra

Tú no te rendirás, ¿cierto? Con cada paso viene la decisión de tomar otro. Estás dentro de una pelea con un oponente el cual no puedes ver pero sí sentir, sentirlo desde tus talones hasta detrás de tu cuello y sabes quién es. Eres tú. Tus miedos, tus dudas y tu inseguridad listos para derrotarte y tirarte de la cima pero no pierdas la esperanza. Aunque no son fáciles de vencer están lejos de ser invencibles.

Recuerda, esto es “La rutina”. El campo de batalla máximo en donde tú, tu mente, tu cuerpo y el miedo sobre tus hombros se enfrentan unos con otros. Quieren hacerte pensar que esto es solo un juego, que tus oponentes son más fuertes que tú. Pero callarás la voz de la incertidumbre con el propio sonido del latido de tu corazón, quemarás tus dudas con el fuego que proviene de ti y, lo más importante, recordarás porqué estás peleando.

¿Esto es todo lo que tienes que dar? ¿No hay nada más que puedas hacer para prepararte?

Si no es así, es momento de creer en esa voz que dice “Puedes correr más rápido”, “puedes cargar más peso”, “puedes soportar otra repetición”. Para ti las leyes de la física serán solo una sugerencia.

Aquí es en donde yo confió en AminoLIFT™ para obtener esa fuerza y voluntad extra la cual difícilmente podría obtener en este punto. Cuando quieres vencer, esforzarse no es suficiente. Necesitas tener todas las cartas a tu favor. AminoLIFT será el “As bajo la manga”.

FB cover, blog

Es momento de “Levantarte y Brillar”

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

061614, blog, squat, pm