×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

8 Pasos Para Una Espalda Perfecta

8 steps to a flawless back Antes de que el negocio de fitness y ejercicio se convirtiera en una vía para vender equipo de poco valor, nuestro sector fue liderado por aquellos que respetaron la "cultura física" y proporcionaron una visión que no sólo ayudaría con los objetivos inmediatos de sus clientes sino también proporcionaron un camino hacia una mejor calidad de vida.

Esos días han quedado atrás.

Aunque comenzó cuando las empresas empezaron a absorber los gimnasios independientes, el Internet aceleró este problema y de todos los rincones surgió información "científica" ridícula sugiriendo la necesidad de ciertos productos ¡disponibles "fácilmente" por 3 pagos fraccionados! que, como habrás adivinado, son fácilmente reemplazables.

En el culturismo y el entrenamiento deportivo en general, un ejemplo perfecto es el desarrollo de la espalda y, de hecho, asegurando que esta región está "sana". Esto no requiere una costosa pieza de equipo o un enfoque de entrenamiento ultra-secreta que está contenido en libros y una serie de DVD (inserta aquí una página splash, el valor percibido, la oferta de regalo gratis si compras ahorita y el extraordinario ahorro que por supuesto está escrito en rojo y resaltado en amarillo) pero la sensibilidad del pasado.

Paso 1 Deja tu ‘ego' en la puerta, por tanto usa un peso que puedas manejar. Nadie se impresiona con sentadillas que hacen tus rodillas temblar o un Power Clean que parece un Curl inverso. Levanta con la técnica adecuada y disminuya el riesgo de lesiones inducidas por el ejercicio.

Paso 2 Usa un programa de entrenamiento bien diseñado que sí fue creado por un entrenador profesional y no alguien que recibió su certificado en el fin de semana y preparó un montón de ejercicios a la carrera. Consejo sutil: Las sentadillas por encima de la cabeza no son un 'finalizador'. Es un "peso" sobre tu cabeza y cuando no se puede ejecutar correctamente, los resultados pueden ser graves.

Paso 3 Realiza dominadas o dominadas con agarre invertido correctamente con un rango completo de movimiento y sin balanceo excesivo.

aminoLIFT coming soon, blog

Paso 4 Desarrolla una musculatura fuerte y resistente en tu torso. Realiza planchas (planks), planchas laterales (side planks), postura de Caballo (Horse pose) y los Súperman todos los días. No requiere ningún equipo, ni es necesario y es "simplemente" un entrenamiento inteligente.

Paso 5 Estira: realizar estiramientos estáticos a diario.

Paso 6 Desarrolla flexibilidad en tus caderas.

Paso 7 Escucha a tu cuerpo y asegura una recuperación óptima. Si la espalda se fatiga por el trabajo o entrenamiento, respeta que este no es el momento de intentar tu peso muerto con máximo esfuerzo. Piensa.

Paso 8 Cuelga de una barra al final de cada sesión de ejercicios. 'Descompresión' (de la columna) es extremadamente servicial y un elemento de CADA sesión de entrenamiento mucho antes de la internet. No sé por qué eso cambio pero es una locura y tiene que ser reestablecida.

Preparado por John Davies

Traducido por Genine González

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

8 steps to a flawless back