×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

5 Errores Que Te Impiden Alcanzar Tus Objetivos

090814, mmDicen que los seres humanos somos animales de hábitos. Eso quiere decir que estamos programados para volver ciertas conductas parte de nuestra cotidianidad y esto es fantástico, pues en gran medida, la grandeza y el éxito son el resultado de la repetición constante de algo, de su maestría.

 

Pero ¿qué hay cuando los hábitos que decidimos tomar no son precisamente los más adecuados? ¿Qué sucede cuando las conductas que formarán parte de nuestro día a día se vuelven más un obstáculo que un paso hacia el progreso? Fácil. Los superamos.

 

 

Dejar atrás, para seguir adelante

 

Puedo dividir en dos el tipo de personas que veo todos los días en el gimnasio. Entre ellos están los que obtienen resultados y los que simplemente nos ayudan a seguir manteniendo abierto el gimnasio con sus aportaciones mensuales (los que no obtienen resultados).

 

Y el por qué una persona puede obtener resultados y otra no está directamente relacionada con esos malos hábitos los cuales no son capaces de dejar atrás para mejorar su salud, incrementar sus resultados y lograr avanzar.

 

 

Consumo de alcohol

 

El alcohol es el enemigo número uno de nuestros músculos y esto por diversas razones. No solo representa un ingreso extra de calorías que se transformarán en grasas sino por que altera el balance hormonal ¡produciendo una caída en los niveles de testosterona y un aumento en los niveles de cortisol! Algo más que negativo para nuestras preciadas ganancias. Tomar una cerveza 1 vez por semana no tiene nada de perjudicial pero beber hasta perder la conciencia, simplemente deberá estar fuera de nuestros hábitos regulares.

 

 

Falta de descanso/desvelarse

 

El sueño es el momento más preciado para nuestros músculos, pues es en donde el verdadero proceso de descanso-recuperación-ganancias sucederá. Los niveles de hormona de crecimiento alcanzaran su pico y nuestro sistema nervioso podrá recuperarse para los siguientes entrenamientos. Sin embargo, hay gente la cual considera que dormir es un lujo y que su cuerpo es capaz de soportar eso y más. Bueno si eres de ellos, más vale de una vez por todas que aceptes la realidad: Sin descanso no hay músculos.

 

Ahora existen personas las cuales tal vez no puedan dormir porque su trabajo o estudio no se lo permiten. En esta clase de situaciones en donde las circunstancias nos superan siempre recomendare la ayuda de USPlabs PowerFULL®, un excelente producto el cual ha demostrado mejorar los índices de calidad de sueño y la liberación de hormona de crecimiento.

 

PowerFULL puede ser usado por cualquiera, no solo por personas las cuales no puedan dormir las horas suficientes sino para cualquier que quiera mejorar su calidad de sueño y aumentar su producción natural de hormona de crecimiento.

 

 

Consumo excesivo de calorías

 

Esto es simple. No se trata de comer todo pesado gramo a gramo o solo alimentos hervidos y sin sal pero debemos de ser coherentes al momento de comer. Si no conoces la cantidad exacta de calorías que debes de consumir, te sugiero visites a un nutriólogo. Él es la única persona que con toda exactitud te podrá decir qué cantidades y qué alimentos son los mejores para ti y tus objetivos.

 

 

Faltar a entrenamientos

 

Faltar a un entrenamiento 1 vez cada 6 meses por cuestiones de urgencia o de salud no tiene nada de malo pero faltar 1 vez cada semana (casualmente los viernes) por motivos meramente “sociales” es algo inaceptable. Esto no solo implica saltar una rutina sino que además esto seguramente será el comienzo de una cadena de malos hábitos.

 

En conclusión, dependiendo que tan serio quieras volverte al momento de exigir resultados, deberás de considerar que tan comprometido te vuelves con dejar de arrastrar esos viejos hábitos los cuales no solo afectan tus ganancias sino consumen poco a poco tu salud. Probablemente esto no es algo lo cual puedas lograr de inmediato pero deberás de esforzarte por comenzar a cambiar y continuar mejorando.

 

 

“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, ¡sigue moviéndote hacia adelante!” - Martin Luther King, Jr.

 

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”, LN. Juan Méndez USPlabs en Español usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 

090814, mm