FREE 2-3 DAY PRIORITY SHIPPING ON ALL ORDERS OVER $75!

Back To Categories
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

10 consejos para lograr un cuerpo playero

082614, 10 tips beach bodySeguro la mejor parte de ir a la playa es cuando puedes quitarte la camisa y mostrar esos abdominales de roca pero ¿qué pasa cuando no has logrado definir de manera exitosa tu zona media? Una vacación más en donde tendrás que quedarte con la playera todo el tiempo pensarás.

 

¡Es momento de romper con esta maldición y definir de una vez por todas ese “six pack”! Aquí los 10 aciertos más importantes para lograr la definición máxima.

 

 

1. Trabajo inteligente de la zona media

 

Mucha gente cree que los abdominales son los únicos que se necesitan para lucir una zona media impactante. Sin embargo, olvidan el hecho de que realizar ejercicio cardiovascular es más que fundamental para este objetivo. Un abdomen de roca puede estar oculto debajo de esa capa de grasa abdominal en este mismo momento y la única manera de liberarlo es usando esa grasa como energía durante la actividad cardiovascular.

 

 

2. Dieta, dieta y más dieta

 

Recuerda que no importa que hagas 2 horas cardio y quemes mil calorías si terminando de entrenar consumes las mismas mil calorías que acabas de gastar. Un consejo para limitar el consumo de calorías sin  llegar a extremos perjudiciales es dividir tus ingestas de comida en pequeñas comidas cada 3-4 horas durante el día y comer lo suficiente para estar satisfecho, sin estar exageradamente “lleno”. Esto te asegura que no estarás quedándote demasiado abajo en tus calorías y por lo tanto disminuirás el riesgo del catabolismo.

 

 

3. Metas reales en tiempos reales

 

Para alcanzar un gran objetivo, siempre será mejor partirlo en objetivos más pequeños. Esto te asegura mantenerte motivado así como evitar llegar al punto en donde la desesperación o decepción por no alcanzar tu objetivo final se apodere de ti.

 

Ejemplo: si tienes que perder 10kg de peso en 5-6 meses, es mejor considerar que debes de perder 2 kilos por mes. Así siempre tendrás una recompensa mes con mes y mantendrás tu motivación al máximo.

 

 

4. Modifica tu rutina de fuerza

 

Si bien el cardio es el tipo de ejercicio indicado para utilizar el tejido adiposo como energía por tu cuerpo, modificar ciertos factores de tu entrenamiento de fuerza puede darte ventajas al momento de consumir grasa como energía durante otras actividades.

 

Reducir tus descansos a no más de 45-60 segundos entre cada serie y mantener un rango de 8-10 repeticiones modernamente pesadas generará adaptaciones a nivel hormonal las cuales son benéficas cuando definir ese abdomen de roca soñado es el objetivo.

 

 

5. Alternativas de cardio, método HIIT

 

En cuanto a alternativas de cardio, hoy existe el método HIIT el cual no solo es más eficiente que el cardio tradicional sino que además llevará a tu cuerpo a un nuevo límite en el menor tiempo posible de entrenamiento. Pero ten cuidado, esto máxima intensidad.

 

 

6. Consume comidas completas

 

Mucha gente comienza a disminuir gradualmente su consumo de ciertos nutrientes cuando están a dieta, principalmente los carbohidratos. Pero definitivamente la mejor opción al momento de definir es consumir los tres nutrientes (carbohidratos, proteínas, grasas) dentro de tus comidas. Esto permitirá que el balance hormonal de tu cuerpo se mantenga y con ello ¡la capacidad de oxidación del tejido adiposo siga a tope!

 

 

7. Consultar un profesional

 

Sonara algo tonto para algunos, predecible para muchos. Pero no existe duda sobre el hecho tan importante que implica consultar a una persona que tenga experiencia y conocimientos científicos sobre el tema. Piénsalo así; el dinero que “ahorras” termina volviéndose tiempo que “pierdes”.

 

 

8. Invierte bien tu dinero

 

En vez de gastar miles en métodos “mágicos” mejor invierte tu dinero en tomar una consulta profesional con un nutriólogo y comprarte un buen combo de suplementación. Sí, definitivamente cuesta más trabajo y toma más tiempo pero tiene una ventaja… ¡DA RESULTADOS REALES!

 

 

9. Adhiere fibra y agua a tu dieta

 

Las verduras y el agua son una maravilla para comer entre comidas cuando tienes hambre durante tu dieta o simplemente para terminar de quedar satisfecho durante una comida. Aportan un cantidad casi nula de calorías, son rico en vitaminas y antioxidantes y además ofrecen un gran número de beneficios para tu salud.

 

 

10. Aprovecha los avances de la ciencia moderna

 

La ciencia siempre te ofrece algo bueno. Aprovéchalo. En este caso EpiBURN Pro™ es la fórmula más nueva por parte de USPlabs® en el mercado de los suplementos termogénicos. Usando ingredientes clásicos y con efectividad comprobada por la ciencia como la cafeína y otros claves de más sofisticados pero con acciones también comprobadas dentro de estudios clínicos en seres humanos como KSM-66®.

 

Recuerda: no hay imposibles pero tampoco soluciones milagro. Nada sustituye al trabajo duro.

 

 

Suplementación:

 

USPlabs AP™: 1 cápsula dos veces al dia 15-20 minutos a antes de comidas que contengan carbohidratos.

 

EpiBURN Pro™: 1 cápsula en ayunas 15-20 minutos antes de desayunar. Puedes aumentar 1 cápsula extra de 5-6 horas despues de la primer toma.

072314, epiburnpro

 

 

Saludos y… ”¡Mantente Fuerte!”,

LN. Juan Méndez

USPlabs en Español

usplabs en espanol logo

Renuncia de responsabilidad

La información proporcionada en esta entrada de blog, así como en este blog del sitio Web está destinada sólo para fines informativos y educativos, y no debe interpretarse como un consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico cualificado antes de comenzar cualquier programa de nutrición o programa de ejercicio. Al leer este aviso legal, usted está de acuerdo y entiende que la información proporcionada en este artículo no es un consejo médico, y confiando en ella se hará bajo su propia responsabilidad.

 082614, 10 tips beach body